Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

28 mar 2011

RECORRIDO MEDIA DE MADRID 2011

El domingo 3 de abril se celebra la Media de Madrid, con un circuito que tendrá su salida en el Parque del retiro a las 9:30, para finalizar en el mismo sitio. En un principio, no es un recorrido muy exigente, ya que en el momento que llegas a Plaza de Castilla, pica siempre hacia abajo. La opción es que tus piernas resistan los 21 kilómetros, ya que llevando un ritmo constante y sabiendo dosificar un poco, no es difícil de terminar.


Para el que hace su primera Media, esta puede ser buena. Lo importante es terminarla con buenas sensaciones y que cuando termines, quieras correr otra. Si por el contrario, terminas pensando que dura ha sido, posiblemente no tengas el valor, por miedo a pasarlo mal, de volver a correr otra Media.

Si quieres terminarla y las piernas te dejan, no le hagas caso a tu cabeza en ningún momento, ella te dirá en algún kilómetro que te pares, piensa en otra cosa y siempre en positivo, como por ejemplo: "ya no queda nada", "voy perfecto","que bien me encuentro hoy", son frases que te pueden funcionar y sobretodo evitan que a tu cabeza le vengan otras como, "estoy fatal", "yo esto no lo termino", pero no quiero que te quedes con estas ultimas, quedate con las positivas.


Espero que os haya servido de algo el post y aqui os dejo el recorrido que seguramente muchos habéis entrado por eso:







Encontraras mas informacion sobre esta carrera en este enlace: http://www.mediomaratonmadrid.es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Es necesario que nos pongamos en contacto para recoger los dorsales de la feria del corredor. Por cierto ¿has echado una ojeada al tema de la pasta en el restaurante Oliva's Grill?, está en tu zona y puede ser una esperiencia interesante