Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

27 mar 2011

RESULTADOS MEDIA COSLADA 2011


Este domingo la ciudad de Coslada acogió la 33 edición de su Media Maraton. En ella nos dimos cita unos cuantos amantes de las carreras, en la que hubo tiempo para todo, disfrute y un poco de sufrimiento, no voy a negar.

El recorrido tenia algún punto en el que las piernas sufrieron, del km 10 al 11, mas o menos y en algún otro punto mas. Fue un circuito urbano, donde los profesionales que estuvieron trabajando en los cortes de vallas, tendrían que escuchar mas de alguna palabra malsonante de conductores con prisa.

El equipo de Tuvalu estuvo allí, podéis ver las fotos en este blog, en el espacio reservado para ello (FOTOS). Con los resultados hubo un poco de todo, desde poco mas de hora y media hasta las dos horas y tres minutos. Algún miembro del equipo opto por ir a Navalasfuentes una carrera de montaña que viendo los tiempos tuvo que ser muy dura, ¡animo Jose!

La organizacion por lo general fue buena, me molesto un poco las "mofas" de algunos niños que portaban el kilómetro por donde íbamos, del tipo, venga que solo os quedan 18, pero vamos son niños con ganas de cachondeo que nunca molestan en exceso y es normal, yo me pongo con su edad y haciendo lo mismo y seguro que seria peor. Pero vamos fueron momentos puntuales y algún niño en concreto, porque el resto no dejo de animar en todo momento.


Al final de carrera la organizacion preparo una barbacoa, con la que poder recuperar la grasa perdida durante los 21Km, chorizos,morcilla, panceta, tampoco faltaron naranjas y las tan merecidas bebidas isotónicas, aunque alguno opto por tomarse una fría y apetecible rubia, vamos unas cañita.


En este enlace encontraras los resultados de este año 2011: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20110327MediaMaratonCoslada.pdf

No hay comentarios: