Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

26 mar. 2011

El RINCO DE LOLO


Currunchy, ¿sabias que lo ultimo es entrenar con animales? y no digo el salir a correr con el perrito, no, dejamos de lado el asfalto y nos vamos a la selva, corriendo entre arboles y en un terreno inestable.


El correr entre animales salvajes, hace que tus entrenamientos sean mas productivos y tus rendimientos aumenten cada día mas. Yo tengo un coleguita de "talego" que me contó sus experiencias con este tipo de carrera y la verdad que sus palabras me hicieron convencer, no te digo mas, que cada vez que nos hablaba, nos dejaba con la boca abierta y no era culpa de las drogas.


Este tío lo llamaban, el tres piernas y no te hablo del momento ducha, que también, nadie quería coger el jabón a su lado. Pero el apodo le venia por como corría este hombre, cuando jugábamos al fútbol, el era defensa y siempre que el portero sacaba de puerta, el llegaba antes a la otra portería y podía incluso rematar de cabeza. Un fenómeno de la naturaleza, para ilustrarte un poco y que veas como corría, te dejo un vídeo suyo que me paso el otro día.






No siempre el correr mucho es sinonimo de coseguir grandes metas. Si vas despacio puedes ir viendo a la gente, saludando cuando te animan al pasar a su lado. Disfruta de cada kilometro y no te obsesiones con los tiempos. Para muestra un boton, lo que os cuento se ve en este otro video. Correr rapido=fracaso






Que no te coman los Leones.

No hay comentarios: