Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

22 mar 2011

RESULTADOS CARRERA DEL AGUA

Ayer no faltamos a la cita con las carreras y estuvimos en la CARRERA DEL AGUA. El nombre de esta popular, que viene de este liquido tan preciado en nuestras vidas, del que no podemos olvidarnos en una carrera, antes, durante y después, pues no hay que obviar una buena hidratación, necearia para nuestro cuerpo.


La carrera no es de gran dificultad, ideal para iniciarse, ya que la ultima parte es casi todo tirando hacia bajo, mas concretamente los últimos 4 kilómetros mas o menos. En el km 5 nos daban agua, pero metida en una bolsa un poco difícil de beber, tipo de aquellas bolsas de leche metidas en plástico que consumiamos hace años. En la meta un refresco, un poco sosos, que menos que una chocolatina o una barrita, pero vamos eso es lo de menos, la cuestión es pasar la mañana y llevarte un rato entretenido.


En el equipo de Tuvalu hubo tiempos para todos los gustos, desde los 43 min hasta la horita pelada, pero eso no es lo importante, todos ganamos en salud.


LOS DATOS DE LA PRUEBA:


Organizacion: No estuvo mal, los puntos Kilometricos no se veian bien y eso que yo propuse cositas, como lo de las chicas del boxeo, mucho caso no hicieron. Nos dieron un recuerdo conmemorativo de la prueba a modo de medalla, junto con una camisata del color del agua, blanca y azul.

Recorrido: nivel medio, asequible a cualquier corredor.

Los resultados y clasificacion general la encontraras en este enlance: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20110320CarreraDelAgua.pdf

2 comentarios:

a dijo...

Felicidades por tu carrera currunchy!! que vaya todo bien campeon.. saludos!!

Currunchy dijo...

Mucha gracias Miguel, se agradecen los animos. La verdad que me estoy rodando para ver si puedo publicar en este blog, que por fin y despues de unos cuantos meses de entrenamiento, he acabado la Maraton de Madrid.Es un reto personal que quiero cumplir.