Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

5 mar 2011

SABADO SABADETE DESAYUNA Y VETE


Hoy amaneció en Madrid con sol, de los que parece que en cualquier momento va a aparecer un príncipe en un caballo blanco, dispuesto a darle un beso a una princesa dormida en una cama de cristal.

La verdad que a mi los sábados por la mañana me gustan, desayuno tranquilamente con mi chica, cosa que no hago en mi rutina semanal y nos vamos a la calle, como callejeros, siempre sale un plan y te apetece desconectar de los días laborables.

Hoy recomiendo un parquecito para los de Madrid y para el que venga de fuera, en el podrás correr sin desplazarte de la comunidad a un montón de países de fuera de nuestras antiguas fronteras. Se llama PARQUE EUROPA y se encuentra en la ciudad de Torrejón de Ardoz.

Si lo que quieres es hacerte unas fotos podrás hacerlo, con el puente de Londres y a 50 metros, encontraras la Torre de Belén (Lisboa), el David de Miguel Ángel (Florencia), podrás encontrar un nutrido numero de monumentos, característica típica de muchas ciudades del viejo continente.


La entrada al mismo es gratuita, advierto que si conoces los de verdad, te puede decepcionar un poco,pero digo solo un poco, porque sabes que el tamaño real es mucho mayor, pero yo creo que una buena forma de enseñar y acercar a todo el mundo estos sitios.No todo el mundo tiene la oportunidad ni los medios para desplazarse físicamente a Roma, Holanda o París, merece la pena, podrás pasar una mañana divertida con tus niños o con tu pareja o con tu perro, estos últimos tienen un parquecito canino con juegos varios. Y si lo que quieres es correr por él, es una buena forma de hacer interrail sin moverte de la Capital.


Quiero comentar a modo de apunte al margen, que los fines de semana, véase domingos y sábados soleados, puede haber gran cantidad de personitas humanas, que han tenido la misma idea que tu. Si puedes vete por semana, véase de lunes a viernes, podrás correr, hacer fotos o tirarte en tirolina.


Os dejo un video que ilustra mejor lo que estoy diciendo:

No hay comentarios: