Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

5 mar 2011

CORRER ES VIVIR

Hoy me levanto con la subida del euribor, los controladores aéreos anuncian su huelga para Semana Santa, abro la persiana de mi habitación y no lo veo todo blanco, lleno de nieve, se me queman las tostadas, rompo el calentador del agua con la siguiente ducha de agua fría, no me funciona la calefacción, llamo el ascensor y no responde, me encuentro con una pelea en el metro y encima se retrasa. Al final, todo era una pesadilla, esto había pasado en mis sueños, no sucedió realmente.

La realidad es la siguiente, hoy me levante, el euribor había subido, los controladores declaran la huelga, hay victimas de violencia machista, un incendio en un edificio provoca victimas, hay hambre el mundo, la economía no va bien, aumentan los parados.

No hay mucha diferencia entre mis pesadillas y la realidad actual. Decir que yo soy una persona optimista y que siempre tira para delante y me enfrento a los problemas de cara, pero creo que esto va de mal en peor.

Yo creo que a todos nos pasa y tiene un expoliación científica, pero todo esto se arregla cuando sales a correr, te pones tu mp3 en el oído y te evades de todos estos problemas. Que sensación, todo se nos olvida, ves las cosas de otro color, los almendros están en flor, no escuchas el sonido de los coches y sin embargo si sientes como canta un ruiseñor. Miras a la cara de la gente y la ves sonreír, te miran y te saludan ¡buenos días¡ hola ¡buenos días¡ no te acuerdas de los problemas del mundo. Simplemente esta sensación, la tienes con haber corrido 45 minutos y digo yo, si todos hiciésemos esto cada mañana ¿la sociedad cambiaría? pues seguramente,no. Pero sí las sensaciones que todo el mundo tendría, serian mucho mejores.


No se si llegara esta reflexión a alguien, pero animo a que mañana, todo el mundo se ponga sus zapatillas y ropa deportiva , y se anime a correr 30, 60 o hasta donde uno pueda, todos sabemos hasta donde llegar.


Quiero terminar este post con un CORRER ES VIVIR y vivir con salud es disfrutar. Salud, dinero y amor, esta frase es mas antigua y cada uno la cambiamos en diferentes momentos de nuestra vida, somos gente incoformista por naturaleza y nunca estamos agusto con lo que tenemos.

No hay comentarios: