Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

19 mar 2011

UNA DE PARQUES POR MADRID

El parque del que hoy os quiero hablar es el Juan Carlos I, situado en la ciudad de Madrid y mas concretamente en el complejo empresarial de Campo de las Naciones, justamente al lado del recinto Ferial (IFEMA).



Es un lugar donde puedes correr y pasar un rato agradable, mientras practicas el deporte que realmente te gusta. No es recomendable hacerlo en fin de semana y menos cuando sale el sol en la capital, se llena un poco de gente, te lo digo así en plan "cuchicheo".


Puedes ir en coche, moto (salida 7, M-40 dirección A-2) o metro (campo de las naciones), también puedes llegar corriendo si vives cerca.



Dispone de baños, fuentes, maquinas expendedoras de bebidas y podrás encontrar tanto caminos de tierra como zona asfaltada, para poder combinar tanto un terreno como otro. Si lo que hoy toca es hacer cuestas, no importa, también las puedes encontrar.



Consta de unos cuentos Kilómetros, en los que podrás correr mas de una hora, olvidandote de pasar siempre por el mismo sitio, te puedes hacer circuitos por los que recorrer este parque olvidandote de ruidos y coches.

Si lo que quieres es patinar o incluso andar en bici, puedes pasar un ratito, tienes la opción de alquilar una bicicleta para darte un paseo.


Para mi el concepto del ciclismo no es este, me gusta mas coger una carretera sin coches, respirando aire puro y en el que pueda olvidarme de la rutina diaria y dedicarme única y exlcusidvamente al deporte que realizo. En el caso de la mountain-bike, una pista forestal o una carretera que llega a un lugar donde solo puede llegar el dueño de un cabaña de montaña.

En fin, se puede entender el deporte como uno quiera, pero siempre respetando todo tipo de opciones, el caso es hacer ejercicio diariamente.

No hay comentarios: