Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 mar 2011

XI MEDIA MARATON VILLA DE MADRID

El próximo día 3 de abril, del año que hace solamente tres meses estrenamos, podremos asistir al preámbulo de la Maraton, esta no es otra que la Media de Madrid. Tomaremos la salida a las 9:30 de la mañana, en el mítico Parque del Retiro, donde también finalizaremos el recorrido. Sera una prueba totalmente urbana, en el que los que estamos acostumbrados a movernos por Madrid en coche, sera una gozada pasar, eso si un poco mas despacio, la C/ Bravo Murillo sin pararnos en ningún semáforo.


Sera un buen momento para disfrutar una carrera, entre mas de 17.000 personas que se meterán en todos los tiempos, teniendo como limite las 2: 25 min. Algunos abandonaran la prueba antes, hay que ser realista, no todo el mundo la terminara, muchos acostumbrados a correr los 10 Km, tengo que decir, que esta es un poco mas selectiva y hay que estar un poco entrenado. Pero no es imposible terminarla,teniendo en cuenta que en los 10 estas en unos 55 min puede que termines en unas 2:10min. que no esta nada mal, para ser la primera. Tambien comentar que habra un recorrido de 5 km.


III Periodo .- Del 14 de febrero al 25 de Marzo en tiendas, internet en http://www.deporticket.com/ y sede de ADM (hasta el 27 de marzo en internet). Precio 22 euros.


En el siguiente enlace encontraras toda la informacion: http://www.mediomaratonmadrid.es/


La altimetría y recorrido os lo dejo para que podáis haceros una idea y planificar, aunque al final todo dependerá de como te encuentres ese día, no todos los días estamos igual.


No hay comentarios: