Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 abr 2011

CALCETIN COMPRESOR

El otro día, en la media maraton de Madrid utilice por primera vez la media compresora, exactamente el modelo que yo utilice es el que te cubre a partir del tobillo y hasta la rodilla. Creo que bien asesorado por un veterano triatleta, Francisco Torres Vélez, cuayas recomendaciones fueron que para distancias largas, Medias o Maratones utilizase este modelo en concreto, el modelo Compressport R2 (35 euros) y que para distancias mas cortas 10 km, utilizase el calcetín Full socks ( 42 euros) hay otras marcas, pero estas son de las mejores y yo son la que utilice. También se pueden utilizar en entrenamientos de calidad o de mas de una hora, cuando creas que puedes sufrir un poco.

Al comprarlas me midieron el gemelo y me vendieron un producto que se adapto a mi pierna como un guante. Si quieres que yo de mi veredicto, sin duda, es recomendable 100%, una vez termine los 21 km no sentí ningún dolor en piernas ni articulaciones, puede parecer una panacea, pero te aseguro que no lo es. Durante la carrera me sentía muy bien de piernas, me sentía fuerte, casi flotaba y mi sensacion era de ir ligero.

Yo me las puse una hora antes de la carrera y me las quite una hora y media después de terminar. Realice mis estiramientos con ellas puestas y te recomiendan que también te duches con ellas, utilizas tu gel de ducha neutro y tras 3 veces de hacer esto, las metes a lavar preferentemente con agua fría. El tejido es parecido a la licra y no pasa nada si las mojas o haces lo que estoy diciendo.


Las recomiendo a todo el mundo, no esta mal el evitar lesiones y el precio es asequible, no hay que escatimar en gastos cuando hablamos de salud. Muchas veces llevamos zapatillas de mas 100 euros y relojes del doble, sin darnos cuenta de la protección de nuestras piernas, son complementos que todos podemos utilizar.


Ahora y yo lo dejo ahi, si la empresa quiere que pruebe algun otro producto de la marca COMPRESSPORT y comente el resultado, solamente tiene que decirmelo, yo estaria dispuesto a ser conejillo de indias,jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debido a una lesión, la famosa periostitis, me compré unas Medilast hace ya unos años y fué mano de santo...yo entrenaba en las pistas y siempre he sufrido mucho en soleos y gemelo y me vinieron super bien. Se las he recomendado a corredores compañeros, a nuestro entrenador, me he informado sobre sus efectos, sobre su efecto placebo, que creo que hay también, he hablado con los comerciales de las marcas, cada una tiene su parte buena, presiones, tejidos, mmHg...y tanto es así que en breve empezaré a venderlas en mi pagina www.mediascompresoras.com. A modo personal me preparo una prueba en bici de montaña que se llama Titan Desert y que es de lo mas duro del mundo actualmente y que podéis seguir en https://www.facebook.com/pages/Titan-Desert-2013-GO/144704105675793 y donde hablo del material que pruebo gracias a los patrocinadores. Yo las tengo de cuadriceps y de gemelos y no corro ni monto en bici sin ellas. Os la recomiendo 100%. Un saludo