Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 abr 2011

LA CRITICA DE LOLO

Currunchy hablas de pie de atleta sección logos, pero de que vas tío, si todos sabemos que eres tu. Pero donde quieres llegar, ¿estamos locos? igual te crees que nos comemos las magdalenas con el papel, espabila chaval.


Ya veo que tuviste buenas sensaciones en la Media de Madrid, dejate de tomar tanta aspirina sin que te duela cabeza. Y ahora te toca correr la Maraton el domingo 17, a ver si tienes esas buena sensaciones cuando termines, feo que eres muy feo. Yo solo te quiero decir que tengas cuidado, ya me entere que el otro día murio un corredor en la Media, ahora ya es tarde para tomar precauciones del tipo, prueba de esfuerzo o hacer un control medico de tu estado de salud, pero para vosotros aun no es tarde. Pedir mi mas sentido pésame a la familia del corredor fallecido.



Pero vamos al cacao, no me cansare de decirte que eres un pringao, ahora corres con medias compresoras, pero si vi tus fotos, pareces una chica de bar de carretera, ¿no las había hasta la mitad del muslo? pero si con esas medias me dan ganas de ponerte 20 euros en la goma del boxer. Tienes que tener a tu chica contenta, deja de robarle ropa interior chaval. De todas formas a ti te dicen que ponerte una corbata de lunares bien atada al cuello esta de moda y te la pones, te digo una cosa, esto no es Italia, la cuna de la moda, esto es España, Madrid Fashion week, que tampoco deja nada que desear, pero no es lo mismo. Viva España y sus diñedores, para cuando una camiseta tecnica diseñada por Agatha Ruiz de la Prada o por diseñadores noveles, podran decir que su ropa la ponen mas de 10.000 personas en una mañana, que mejor escaparate.


Bueno chaval te dejo que tengo mucho que hacer, me levante a las 12 y me queda mucho día para rascarme los huevos, ¡ay perdón!, quería decir acariciarme el saco escrotal. Lo dicho un abrazo y ponme siempre a los pies de nuestra novia.


Te dejo la foto de mi Logo, foto de la derecha, realizao por CREACIONES Y DISEÑOS LOLO.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Así me gusta, Lolo... Que hables sin pelos en la lengua...!!

Currunchy dijo...

Nada Carles, a Lolo ya no hay quien lo domine,empezo como colaborador y ahora me supera,jajaja. Pero en el fondo es buen tio, no es mala gente, es un cacho de pan,pero saca lo peor que llevo dentro.