Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

27 abr 2011

ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD

Hoy y dentro de mi periodo de descanso, no he podido dejar pasar la interviu con Leticia, antes conocida como Antonio. Leticia residente en Barcelona y es gran aficionada al bingo, ha podido dejar este juego de fortuna, gracias a la relajación creativa y a su gran afición a caminar rápido, como ella me comenta. Un deporte muy común cuando el colesterol te come por dentro y los trigliceridos hacen de las suyas. Así y con un chandal rosa, pudo ver como su vida cambiaba en unos meses y dándole gracias a dios y la marca Adidas, pudo dejar la lineas del bingo por la diagonal de su ciudad.



Dejo aquí algunas de las preguntas que le hice a esta heroína de nuestros tiempos, para así poder llegar a su interior:


Currunchy: ¿Tu eras un hombre cuando tu afición mas profunda era el bingo?



Leticia: Yo siempre fui una mujer y mi corazón así lo sentía, mi vida siempre giro entorno a lo larga que era la linea, cuanto mas grande mas me gustaba.



Currunchy: Hablemos de deporte,cuando corres ¿eres de pantalón ajustado o ancho?




Leticia: A mi me gusta ir siempre sexy, me gusta que me miren cuando paso por calles llenas de chicos, así que cuanto mas apretada mejor.



Currunchy: Toca hablar de estética ¿Depilación láser o cera?



Leticia: Yo siempre con la cuchilla, la de toda la vida.



Currunchy: Sigamos con el deporte ¿Cuantos días entrenas a lo largo de una semana?



Leticia: Salgo a caminar todos los días, ahora es mi vida y después de una hora y media de peregrinacion, siempre me como una docena de churros con un pequeño café, eso si, con edulcorante.




Currunchy: cuentanos algo sobre el juego ¿Sigues acordándote del bingo?



Leticia: Para nada, solo sentir el sonido de las bolas me da repelus. Algunos días juego, pero al mus y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.



Currunchy: Para terminar y dejarte disfrutar del día ¿carne o pescado?



Leticia: Yo soy vegetariana, como mucha lechuga y tomate.



Estas son algunas preguntas en una conversación que duró un buen rato, en este tiempo Leticia solamente se fumo media cajetilla de ducados, dice que es otra asignatura pendiente que tendrá que evitar en un futuro.




No hay comentarios: