Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

29 abr 2011

LA CULPA FUE DE LA AXILA,CHA CHA CHA.

Hoy quiero dejar en el aire un tema con el que mi novia me tiene frito y no es otra que el porque tengo 5 botes de desodorante abiertos en el baño. Yo cuando voy a la compra siempre me llevo uno, pero lo gordo es que sin haber terminado uno empiezo el otro, cambio la mochila con la que voy a gimnasio y empiezo otro. Después de correr y tras una ducha de animo, empiezo otro, en total puedo tener 4 o 5 empezados y sin terminar. Además, de todos los colores y marcas, se puede pensar que soy un probador patrocinado por Axe, pero nada mas lejos de realidad.

Ahora quiero hacer una pregunta ¿Eso solo me pasa a mi o puede ser una manía que yo tengo y no le pasa esto a nadie? yo creo que es una forma de unir o integrar a todos los tipos de desodorantes en mi cuarto de baño y esto lo digo para traer otro tema, que la CARRERA POR LA INTEGRACCIÓN que se iba a celebrar este domingo en Madrid, se ha suspendido por motivos ajenos a la organizacion, dicen. Los motivos no se han argumentado y simplemente con un mail han dicho que no se disputaría, yo creo que no había para agua y a ultima hora el Señor Ruiz Mateos había pensado dar flanes, el problema venia con el tema cucharas y servilletas, que era un error, cuando corres es difícil comer yogures.





Yo no la iba a correr, pero lo comento para aquel que pudiese ir sin dorsal y no le hubiese llegado el mail. No dejéis nunca el deporte y otra cosa os quiero decir, si utilizáis 5 desodorantes a la vez compraros una casa mas grande que la mía, pues entre las cremas de tu pareja, colonias, todos los neceseres, muestras de colonias, colonias mil, utensilios para la depilación, secadores, cremas para el día, noche y una planchas para el pelo, entre otras cosas...............5 botes de desodorante en una pequeña parte del baño, a algunas mujeres le puede resultar demaseado.

No hay comentarios: