Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

7 may. 2011

TRES CANTOS EN EL CAMPO BASE

Después de dos semanas aclimatandonos en el campo base, hoy no hemos podido hacer cumbre, la cross de Tres Cantos no pudo ser. La mañana no prometía, mirábamos al cielo y este era negro con nubes que no amenazaban lluvia, no, la tormenta era digna de ponerse en contacto con Noé e ir guardado parejas de animales evitando su extinción.




El equipo de Tuvalu tras protestar un poco y ponerse como gato panza arriba, no obtuvo respuesta positiva y lo único que consiguió fue tomarse un café en buena compañía, hablando de nuevos proyectos e ideas de futura resolución.



Así que ya en casa, vestido y sin novia, bueno la mía durmiendo, no podía dejar la cita con la carrera, necesitando soltar el veneno que tenia en el cuerpo, aprovechando un descanso de lluvia en Madrid, decidí correr una horita a un trote cochinero, no sin antes meter para casa la jaula del canario y buscándole al pobre pajarito una pareja para su desahogo.



No quiero terminar esta entrada sin mencionar y dar aliento a la familia y gente cercana de un grande, Severiano Ballesteros, que hoy nos deja, pero solamente su cuerpo, el espíritu siempre estará ahí, sus triunfos que no son pocos y que hicieron que el golf llegase a un gran numero de gente, que posiblemente nunca hicieron deporte y encontraron en un palo y una pelota algo que hicieron suyo y tomaron como una rutina.

No hay comentarios: