Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

7 may 2011

JOSMAR PASA A SER UN MITO



Este hombre, cantante, bailarín y digno de una película de Almodovar o Santiago Seguro, pasara a la historia por dejarse la piel en los escenarios y porque no decirlo, echarle mas cara que espalda en el difícil mundo del artisteo.


Para algunos sera considerado como friqui, para otros como la mas grande, siempre habrá tantos gustos como colores tiene la paleta un pintor, pero no podemos negar que la gente se busca la vida para poder salir en television tres minutos y quedarse con la peña como lo hace Josmar.


España no puede quedarse o exportar al resto del mundo cantantes mediocres como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Bisbal, tenemos que salir de nuestro país y ser recordados por algo mas, por gente con su sello de identidad marcado a fuego y este hombre de melena al viento y culito respingon es un ejemplo a imitar por esos que se llaman triunfitos, que seran olvidados una vez que termine su programa, pasando por nuestras vidas sin pena ni gloria y posiblemente siendo olvidados por el mundo, sin haber sacado ni un LP como antes decía.


Y donde yo quería llegar y que seguramente nadie se dio cuenta, es que las piernas de Josmar están curtidas en mil carreras, sus gemelos habran hecho cientos de kilometros por asfalto y otros tantos por tierra o tartán. Ese culito mirando al cielo solo se consigue con horas de gimnasio y mucha disciplina.


Este vídeo espero no os haya despertado risa, pues la cosa es seria y siempre esperamos a la muerte de los grandes para considerarlos como tales, esos mitos tenemos que hacerlos únicos en vida y que puedan disfrutar de las mieles del triunfo cuando todavía tienen fuerzas para levantarse cada mañana y crear algo que para muchos sera inspiración.


Hay que decir que se le da un aire a Sabrina con su boys boys boys.

No hay comentarios: