
La cuestión no es otra,que lo mal que queda un "chinazo" o quemadura de cigarrillo en un chandal. Esta vestimenta deportiva, que como su propia palabra dice, deportiva, adjetivo que muchas veces es sinónimo de hacer deporte y sudar la camiseta e incluso esta prenda, aunque para algunos es síntoma de comodidad y para muchos de elegancia, para mi. Ya se que Currunchy no piensa lo mismo, pero como esta es mi entrada pongo lo quiero a sus espaldas, a sabiendas que el es el que me paga, poco, pero ya empieza a entrar por el aro.
Pues chavales cuando os pasa esta situación, algunos cometemos un error en el que no debeis caer amiguitos del blog, ponerle un parche, pegatina o como hacían nuestras madres cuando eramos pequeños rodilleras o coderas. Estamos dando sintomas de no saber en realidad cual es protocolo, aquí es donde aparezco yo, para daros un consejo.
EL CONSEJO¡¡¡¡¡: Ese chandal pasara a formar parte de vuestro fondo de armario, pero no junto a las camisas blancas y negras, ¡No¡, este pasara con la ropa vieja que solamente y digo bien, solamente se utilizara, cuando quieras hacer de Benito, bien para pintar una habitación, arreglar un grifo o bien para hacer trapos y limpiar los cristales.
Pues aquí os dejo la perlita del día, cortesía de Creaciones Lolo, para servile a usted y a la novia de Currunchy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario