Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

9 may. 2011

UNAS PIERNAS CON MEMORIA

Después de correr la maraton y correr durante varias horas, he notado que mis piernas tienen memoria. Por que lo digo, mis primeros trotes un poco mas largos, después de los 42 km, hablo de una hora, una hora y pico, mis piernas es como si se estuviesen reservando para mas kilómetros y parece que no quieren rendir al máximo y empiezan a calentarse a partir de los 30 min y como queriendo preguntarme ¿cuanto vamos a correr hoy? seguramente mi cabeza y corazón le dicen que hoy no van sufrir, que se tranquilicen. Atrás quedaron tirones y calambres, que mis piernas recuerdan de la maraton y que yo entre otros motivos y como profesional del medio, he optado por correr, para luego hablar con propiedad en este blog. No puedo escribir de algo que no he vivido, a no ser que este escribiendo algo producto de mi imaginación.



Se puede pensar y leyendo lo anterior, que esto va a ser 21 días con Currunchy, pero nada mas lejos de la realidad, ese formato televisivo ya esta muy explotado y a mi como que no me apetece vivir 21días en la calle, pasarme 21 días sin comer o vivir 21 en el circo, me quedo como estoy y si algún día hacen, 21 días de chuletones y bogavantes o 21 de sumiller, ese puede ser mi formato, que me llamen, mi teléfono es: 687-- -- --


En fin, que mis piernas yo creo que tienen memoria y lo que ahora estoy intentando es que recuerden otras cosas, del tipo lista de la compra, cumpleaños y sobre todo, muy importante, cuando cumples años en tu relación de pareja o aniversario, que es un problemazo para mucho tíos y puede ser fatal en tu relación. Yo no lo necesito porque cada 2 noviembre o 2 de octubre, quiero decir el 15 de diciembre, bueno no se, ya me lo recordaran mis piernas el próximo año, seguro que me acordare.

No hay comentarios: