En fin, que enhorabuena por la carrera y el próximo año que sigas ahí con ganas de volver a correrla. Mi primo me dice, que me esta llamando por teléfono, que te pires y que te dediques a jugar al parchis, que eso si que lo haces bien, te comes una y cuentas 20, en tu caso 25, salao que eres muy salao, dice, que te gusta crecerte con cosas que puede hacer todo el mundo y que lo de Don y Señor te lo quedas para ti y cuando estés durmiendo, en tus sueños te puedes imaginar que la gente te llame así, yo te voy a seguir llamando Currunchy el mindundi.
Y ya para terminar y pesándome mucho, a la próxima carrera iremos mi primo y yo con vosotros, vete preparándome una camiseta de la Republica de Tuvalu, que te vamos a hacer sufrir y que veas como pasamos por delante tuya por linea de meta, dándote así donde mas te duele, tío flojo que eres un flojo. (joder Lolo, no iba a escribir yo tío)
Lo dicho que te den por donde mas te duele, por donde pican los pepinos. También te mando un abrazo y le das un beso a nuestra novia, que hace mucho que no la veo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario