Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

19 abr. 2011

EL PRIMO DE LOLO

Hola Currunchy, hoy mi primo Lolo no ha podido escribir, dice que se encuentra indispuesto, pero creo que no se puede tragar las palabras feas que dijo de ti y como estaba seguro que no ibas a terminar la Maraton, no sabe que decirte (Lolo no me des en la cabeza coño que estoy estudiando) bueno me dijo ayer, porque no esta aquí a mi lado mirando lo que escribo, que sigues siendo un pringao y sobre todo muy feo, que no se te pega nada de tus amigos, osea nosotros, que por ahi nos llaman los perlas, algunos dicen que es por los dientes, que los tenemos como las mismas, escasos, pero yo prefiero pensar que es por la genética que nuestros padres nos dejaron como herencia.


En fin, que enhorabuena por la carrera y el próximo año que sigas ahí con ganas de volver a correrla. Mi primo me dice, que me esta llamando por teléfono, que te pires y que te dediques a jugar al parchis, que eso si que lo haces bien, te comes una y cuentas 20, en tu caso 25, salao que eres muy salao, dice, que te gusta crecerte con cosas que puede hacer todo el mundo y que lo de Don y Señor te lo quedas para ti y cuando estés durmiendo, en tus sueños te puedes imaginar que la gente te llame así, yo te voy a seguir llamando Currunchy el mindundi.


Y ya para terminar y pesándome mucho, a la próxima carrera iremos mi primo y yo con vosotros, vete preparándome una camiseta de la Republica de Tuvalu, que te vamos a hacer sufrir y que veas como pasamos por delante tuya por linea de meta, dándote así donde mas te duele, tío flojo que eres un flojo. (joder Lolo, no iba a escribir yo tío)

Lo dicho que te den por donde mas te duele, por donde pican los pepinos. También te mando un abrazo y le das un beso a nuestra novia, que hace mucho que no la veo.


No hay comentarios: