Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 abr 2011

XIII Milla Internacional Villa de GIJON

Ese Gijón del alma que diría Vicente Diaz, hasta terminar cantando el himno del sporting, definiria un día por Xixon. Pero el día 9 de abril se celebra en la capital con mar de Asturias. la milla de esa villa marinera, en el maravilloso paseo de la playa de San Lorenzo.


Si lo que quieres es una escapada al Principado y no sabias como hacerlo, puedes asistir a esta cita con una distancia corta, terminas en algo mas de 5 minutos y disfrutas del verde de montes y de una gente que te lo ofrece todo y entre culin y culin, siempre puedes comer un centollo del cantábrico o una buena carne de un ternero de asturiana de los montes, bigarinos del meron, centollo de antromero, corzos de caborona. Asturias un destino para cualquiera y alcance de cualquier bolsillo, donde podrás disfrutar, con la excusa de una carrera de una tierrina con encanto.


Podrás entrar en una sidreria por confusión y seguro que sales tan contento como si hubieses entrado en la recomendada. Una espicha, con comida y sidra a dolor, es también otra opción, visitar la cuenca minera, Llanes y Navia, Pola de lena, Tineo, en todos sus pueblos encontraras encanto, si optas por Oviedo no defrauda, Gijon, joder Gijon, hablar de Asturias para mi, es hablar de amor, desamor, cariño y buenos recuerdos. Aunque una vez al mes estoy allí, nunca te cansas de pisar esa tierra, cariño es lo que me despierta.


Este post se me fue un poco de las manos, quería hablar de la milla de Gijon y me fui al eslogan de "Asturias todo el mundo lo dice". El oso Yogui y Wody allen no se pueden confundir, el que la visita vuelve o por lo menos se queda con las ganas de volver.

Podra enontrar infomacion a la carrera aqui; http://www.gijonatletismo.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. Que suerte tengo de ser gijonesa y asturiana. Os recomiendo tambien pueblos como Luarca, Luanco, Candas, Tazones, Cudillero, Llanes, Lastres, colunga, Ribadesella...

Animaros a hacer la carrera!!! :)

Currunchy dijo...

Como sois los de culo mojado,en bable sabes tu que suena mejor,pero hoy me pongo en plan fino,por eso que lo lee gente de fuera de nuestra tierrina. No me quiero olvidar de Oviedo, que luego se nos enfandan. Ya se que me olvide de otros sitios, pero ¿que parte de Asturias no es bonita?,dejo aqui este enlace y si nadie escribe, se entiende que aceptamos pulpo como animal de compañia.
Un abrazo y gracias por leerme y comentar, siempre se agradece.