Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

10 may 2011

BOB ESPONJA NO ES PARA NIÑOS

Hoy vamos a estudiar a fondo el fenomeno de BOB ESPONJA, y mas concretamenta su canción de presentación, leer el estudio realizado por ESTUDIOS Y ESTADISTICAS PIE DE ATLETA y espero podais llegar a una conclusion, yo ya he llegado.




Empieza como sigue:



Estáis listo chicos?


si capitán


mas fuerte¡


si capitán
uhhhh




Esto para los niños me parece un poco subido de tono, pero vamos a analizar,¿ capitan mas fuerte?, no se donde vamos a llegar, a que se refiere con fuerte,que horror. Lo dicho,¿ esto no es una canción para niños?, gracias a dios yo todavía no los tengo, pero cuando los tenga, empezare por Epi y Blas que eran una naranja y un limón muy monos (barrio sesamo)




Quien vive en la piña


debajo del mar
Bob esponja



¿La Piña es el nombre de un bar de la carretera de la Coruña?, seguramente la entrada este prohibida a menores 18 años y en el que un niño de hoy en día, no se conformaría con la explicacion de las abejas y el polen o la historia tan socorrida de París.


Su cuerpo amarillo


absorve sin mas


Bob esponja....



Llegando a este punto me tengo que parar, el mito del negro ya no vale y le dan una vuelta de tuerca, ¿hablan de chinos? y aun van mas lejos absorve sin mas, pero ¿que aboserve?. No se, esta canción me deja " to colgao".


El mejor amigo


que puedes tener


Bob esponja...

Amigo amigo o ¿algo mas?




Y como los peces
el puede flotar


Bob esponja......


Puede flotar¡ pero que se estaban fumando cuando escribieron esto. Padres del mundo, tener mucho cuidado con esos dibujos que dejáis ver a vuestro hijos, sin miedo a cometer errores. En esta temprana edad es cuando ellos si son ESPONJAS y todo lo que aprendan en estos momentos marcaran sus vidas para siempre.




bob esponja


bob esponja


bob espoooooooonja ya llegó¡¡¡¡¡


Ya llegó¡¡ encima nos cuentan todo, con pelos y señales, si a mi no me importa si el Bob termina o no termina, allá el si tiene relaciones plenas.

No hay comentarios: