Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

19 may 2011

LENTAJA SI LANGOSTINO NO

Estaba el otro dia corriendo en ayunas y se me ocurrio escribir algo bonito para un alimento muy socorrido y que muchas veces comemos en nuestras casa. Tan redonda y marron, metida entre agua una noche antes, buscar la que esta mala, toda una cienda al alcance de todos.



Eres el caviar del currito,
ya se te comía antes que al bonito.
En algunos países eres símbolo de buena suerte ,
Lentejita mía, estas de muerte .

Llegas con hambre a casa
y siempre estas ahí esperando,
si eres poca cosa,
te echo una patata y andando .

Eres mi mejor amiga ,
cuando nadie me hace caso
tu siempre estas de paso .

Nuca dices no a nadie,
y cuando te como, me pones carita amable.
Eres mi amor eterno ,
bueno también me gusta el café de termo.

Somos dos más a comer,
dos puñaditosde ti y a correr.
Tu sabor en mis labios
hace que me sienta diferente,
eres de lo mas recurrente.

OH, amada legumbre,
como hueles en la lumbre.
Te gusta mucho un buen chorizo,
ladronzuela eres mi hechizo.

Tan olvidada cuando tienes pasta
y sobre todo por las clases altas,
no te preocupes,aun te comen en la tasca.
No se lo tengas en cuenta ,
que ahora la gente no gasta.


Mi mas sincero amor

te quiero con clamor.

Esto te lo dedico a ti

Oh lentejita.

No hay comentarios: