Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

27 may 2011

LIBERTY,RETOMAMOS LAS CARRERAS



Este domingo toca volver a correr, quitamos el polvo al material deportivo y nos ponemos con la Liberty, a las 9 de la mañana tomaremos salida, donde el palacio de los deportes madrileño y veremos si el entrenamiento en la sobra da frutos y podemos hacer un meritorio penúltimo puesto.

Después de la maraton y creyendo que todo estaba hecho, que era lo mas por haber terminado 42 kilómetros, me doy cuenta que si dejas de entrenar vuelves otra vez a estar sin forma. Quería darme un relax en lo que a deporte aeróbico respecta y no puede ser, tu cuerpo es sabio y te dice que hacer el vago, es sinónimo de ir con alguna asignatura para septiembre.


Mi cabeza este año es terminar un triatlon, esa sera mi meta para este año próximo y no hablo de ironman, que esas son palabras mayors y para hombres, yo todavía soy aquel joven adolescente al que ayer le crecía su primer pelo en la barba.

El recorrido de la lieberty no es muy duro en principio, son 10 kilómetros que bien podremos superar, siempre a mi ritmo y sin marcarme retos, me gustaría bajar tiempos, pero si me mantengo, seguramente me conforme. Mi novia me seguira hablando y posiblemente no pierda ningún amigo, mi madre seguirá preparándome fabada cuando vaya por Asturias y tampoco creo que mi trabajo corra peligro. Esto es rutina y pasarlo bien, disfrutar de la carrera y si se puede salir en alguna foto, porque no decirlo, poso muy bien y luego me hace ilusión verme corriendo. Ya empiezo a estar cansado la típica instantánea en la playa, montaña o en la torre de Belén.




Un abrazo a todos esos corredores anónimos y podremos decir en la liberty que corrimos con atletas consagrados, nos vemos un domingo mas quemando asfalto.

No hay comentarios: