Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 jun 2011

RESULTADOS LIBERTY SEGUROS 2011

Este fin de semana nos hemos dado cita con las carreras, el lugar era Madrid, como casi todos estos domingos desde hace unos cuantos meses ya. La asistencia fue masiva, parecía que después tanta media y martones la gente ya teníamos ganas de una competición acorde con las condiciones físicas mas o menos normales. Aunque en la Liberta había grandes figuras del atletismo y muchos animos que sin ser figuras reconocidas, también son grandes, posiblemente y sin miedo a equivocarme yo no estoy en ese grupo.




La participación de Tuvalu no estuvo mal, hubo para todos los gustos en lo que respecta a tiempos, para cada corredor su tiempo fue el mejor o se mantuvo en tiempos, alguno le gano al cronometro algún segundo, minuto, pero todos dentro de nuestras posibilidades, no vamos a pedirle peras a un pequeño manzano.



La carrera del domingo fue bonita, hizo sol en la capital durante la "quedada" y la temperatura era agradable, el tiempo nos agradecía el esfuerzo del madrugon y del esfuerzo en carrera hasta su finalizacion, pero casi en el momento que entraban los últimos corredores, empezaron a caer del cielo cuatro gotitas, que enseguida se transformaron en un diluvio, digno estudio. Los que fuimos en moto tuvimos que esperar el aguacero bajo techo, pero sin problema alguno.




Dejo los resultados generales para el que todavia y por despiste nu tuvo tiempo de mirar:

http://www.carreraliberty.es/clasificaciones.html

No hay comentarios: