Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 jun 2011

MY ENTRENADOR MY MOVIL



Quien me iba decir a mi cuando salieron los móviles, que hoy iba a correr con uno sujeto a mi brazo. Yo, un hombre capaz de pasarme 4 horas en el Media Mark y salir casi siempre con una bolsa roja, he descubierto en un pequeño teléfono, que casi no tiene teclas, una aplicación digna de hacer levantarse de entre las tierras a personas fallecidas hace muchos años.




Estaba pensando comprarme un pulsometro con gps, pero por sus precios y posiblemente tras leer foros en que decían que si unos se les agotaba la batería y pasaban a mejor vida, otros decían que lo tenían que cambiar a los dos años, ¡¡coño¡¡ dije yo, me voy a gastar 200 eurazos o mas, en algo que posiblemente tenga que cambiar en un corto espacio de tiempo, pues no. Así que el otro día al entrar en una tienda de moviles y con mis puntos y el descuento que me hacían, me regalaron un movil de esos de cuarta generación, al que ahora si o si tienes que contratarle una tarifa de Internet.


Buscando y tras habérselo visto algún que otro corredor, encontré una de las múltiples aplicaciones que te puedes descargar por la cara el "market" del aparatito, es el ADIDAS MY COACH, esto es un entrenador personal de bolsillo, digno de cualquier corredor con pasta que se puede permitir pagar esos servicios. Ahora tengo todo lo que quería en algo que utilizo a diario, es verdad que igual es mas cómodo el pulsometro y que posiblemente terminare comprandolo, pero hasta entonces me quedare con lo tengo, que a dia de hoy me gusta y mucho, y con su funda en el brazo tampoco es tanto estorbo.


Pues así empezó mi historia con la comodidad, este movil te mide todo, distancia, calorías, te marca el recorrido que haces y todo esto te lo va diciendo mientras escuchas tu música preferida. Si le descuentas lo que tienes que pagar por la tarifa, no esta nada mal, te ayuda a entrenar y es regalado.


Hay un antes y un después, la tecnología avanza muy rápido y si te despistas un poco te coje el toro, algún día no muy lejano, habrá aspiradoras que limpien solas, ordenadores portátiles e incluso mandos a distancias, para poder cambiar de canal en la tele sin tener que levantarte del sofá. Hoy y desde aqui les quiero mandar un abrazo a toda esa gente que se pasa el día dandole vueltas a la cabeza para hacernos la vida mucho mas fácil, estoy esperando algún invento que cuando te entren ganas de ir al lavabo y estés viendo una peli en el sofá, no tengas la necesidad de levantarte e ir al trono. Gracias por escuharme y seguir dandole a la cabeza que mientras pueda hacer uso, lo seguiere haciendo.






2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Supongo que será un buen instrumento.. Ya contarás tu experiencia... A mi personalmente no me gusta correr con nada en los brazos, prefiero el formato de reloj en la muñeca.. Pero son cuestiones personales... En todo caso tanto Nike como Aadidas están potenciando este tipo de software para running...

Currunchy dijo...

Hola Carles, lo primero un saludo. La verdad que yo llevo unas semanas con este movil y estoy en fase prueba con el programa my coach. De momento son todo pros, ya ire contando alguna contra. La verdad es que no molesta mucho mas que un mp3 en el brazo.