Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

10 jun 2011

LA BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Ahora que llega el verano, las terracitas, los chiringuitos de playa, las Suecas, todo esto que la época estival nos proporciona. Para muchos, los que habéis entrenado durante el resto del año, seguramente bajareis un poco el pedal de aceleredor, siempre sin dejar el deporte, ese culto a runing, natación, domino o jugos de cartas. Esta época, sin embargo, es la época dura, del sufrimiento, de sudar la gota gorda, para aquellos otros que sin hacer nada en todo el año, se ponen a bajar esos kilos que sobran y siempre se les ocurre salir a correr a las tres de la tarde, que es cuando el calor mas pega en Agosto. Como se ve que ese sudor es poco y tras correr un día y salir de la ducha, se pesan y ven como su peso a aumentado 550 gramos, ¡¡¡ algo falla ¡¡¡, pues si el correr a horas de dormir la siesta no es suficiente, se les ocurre al día siguiente, correr llenos de ropa..... una camiseta, una sudadero y para rematar un chubasquero digno de escalar el K2.



Hola amigos de la nave del misterio, las dietas milagro no existen, el deporte es salud, pero no siempre es bueno para tu cuerpo, ni el exceso, ni las horas puntas del sol. Si estoy metiendo la pata y aprovechas este tiempo de vacaciones para realizar deporte, bien por motivos de trabajo o bien porque eres el típico que en Febrero te reías con tus coleguitas, diciendo que correr es de cobardes o también puedes ser de los de "esta barriga dinero me ha costado" te pido disculpas, pero a cambio solo te pido que me hagas un pequeño favor nada denigrante, mañana arrodillate delante de tu colega, el que hace deporte todo el año y que siempre tenias alguna mofa para él, le bajes un poco el pantalón y en el momento que se le vea la parte trasera de su cuerpo, justo donde termina la columna vertebral y la espalda pierde su nombre, le des un gran beso, parecido al que le diste a tu primera novia, provocando un sonido parecido a un desatascador en un lavabo lleno de pelos.




Otra cosa que quería comentar a modo de anécdota y que todos os habéis fijado ya, son las estanterías en las tiendas donde venden revistas. En estos días se dejan un poco de lado las del corazón, las de viste tu casa como si fueras un arquitecto de interiores, ya no hay coleccionables de monedas del mundo (de esto hablare en septiembre) ahora lo que se pone a la altura de nuestros ojos son las de viajes, fotografía y sobre todo las de deportes, estas ultimas con titulos destacados del tipo, abdominales perfectas en 3 días y medio, como bajar 35 kilos y no parecer gordo, los 4 alimentos que no pueden falta en tu dieta, creo que el markenting y la publicidad hacen mucho y lo único que quieren estas revistas es vender, lo cual veo normal, si yo tuviese una empresa también lo haría.




En fin, que las bicicletas son para el verano y las abdominales para mi hermano y que si tienes barriga y encima eres feo, el mundo no se termina, porque seguramente dios te habrá dado saber estar y una verborrea capaz de vender jamones en países islámicos. Ademas tampoco es necesario tener un cuerpo de escandalo, pero si te vale de ejemplo Bustamante lo consiguio y un antiguo presidente de nombre Josemari, tampoco se quedo corto y lo unico que tenian en comun es que salian mucho por la tele en las mismas fechas.

Ya para terminar, saludaros a todos y espero que mañana seais de los que os den algun beso que otro.

1 comentario:

Currunchy dijo...

La foto de la chica es interactiva, puedes pasar un dedo de tu mano humedecido por el cuerpo tapado y veras lo que pasa.

Bueno, en algun ordenador no funciona y solo mojas la pantalla.