Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 jun 2011

CARABANCHEL, PARA OTRA VEZ

 Asturias Patria querida Asturias de mis amores, así empieza una canción que algunos os sonara y que muchas veces se canta tras beber 2 copas, después de una cena o comida entre amigos, familiares o incluso desconocidos, todo vale y pega con cualquier celebración, es lo que tiene, es muy socorrida.

Por motivos familiares he ido a Asturias, este domingo no pude tomar la salida en Carabanchel, aunque mi alma si ha estado y con ella toda la ilusión de un equipo nuevo, TUVALU, ellos si estuvieron allí dando guerra, nuestras camisetas blancas, blancas por nuestra inocencia, llenaron o mas bien, rellenaron el nutrido grupo de participantes.

No puedo comentar nada sobre organizacion, recorrido o cualquier cosa que se le parezca, nunca la he corrido y es muy feo hablar de algo que no conoces, ya, ya se que en Salvame delux lo hacen, pero Pie de Atleta no es un programa de television, es un blog y aquí además, contrastamos la noticia.

En fin, mañana toca madrugar, un poco de deporte y a trabajar, empezamos la semana con mas fuerza que la anterior, Alonso no gana, Lorenzo mas de lo mismo, los acampados del 15 M se retiran de la puerta del sol y el gordo de la primitiva vuelve a tener bote. Estos son los titulares de este domingo o mas bien los que yo quise poner, a ver si mañana no vais a comprar el periódico y os vais quedar solo con estos. La verdad que si no tienes humor o no le pones un poco de azúcar a la vida, esta seria triste y negra, así que mañana levantate sonriendo, incluso si te despierta el gallo a las 6 de la mañana, ya se que es difícil, pero piensa en algo gracioso y ten un despertar de carcajada,jajajaja.

No hay comentarios: