Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

28 jun 2011

QUITATE EL ESTRES EN DOS PASOS

Me tienen to loco, ahora volvemos a los 120 km otra vez en las carreteras españolas. Vamos a hacer la cuenta de la vieja:
Ahorramos 4 en carburante, nos gastamos 3 en pegatinas y similares para las señales  = nos ahorramos 1.
Si por despistes a la hora de ir mirando el cuentakilómetros hubo algún accidente con lo que se tuvieron que gastar 0,5 en arreglar vallas de carretera = nos quedan 0,5 de ahorro que lo metemos en VARIOS,
El ahorro total,  sumando y restando me sale CERO.

En estas cantidades de gastos quien se ha beneficiado, pues no se, estoy casi seguro que alguien ha cambiado de vehículo.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿merecio la pena? hombre así a voz de pronto podemos decir que no, pero y si reciclamos los unos para los porteros de fútbol o para empezar la numeración de las calles, para poner la nota los profesores a los malos alumnos, para los podium de las carreras, sin ir mas lejos el Km 0 de la puerta del sol, que le pongan un 1 y seria el Km 1 y no el Km 0 que esta pasado de moda.

Pero vamos, que entre el 110, que ahora es malo el pescado azul ¿o es bueno? que se yo, una copita de vino en las comidas es bueno ¿o es malo ?, que tengo que hacer la cama todos los días, nos imponen cosas o nos meten miedo con otras que hacemos habitualmente. Hacer deporte es bueno, hacer dieta es malo, el colesterol esta alto, toma esta pastilla.

Dejate de pensar si una cosa es buena o mala y piensa  que vas a vivir toda tu vida, de principio a fin.

2 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Menos mal que has dicho donde poner el kit porque estoy desesperado y he estado a punto de reventar el monitor con la cabeza XD

Gran post.

Un saludo.

Currunchy dijo...

mimi, esto funciona mejor en paredes que no sean lisas, hay que tener mucho cuidado con paredes de pladur y por lo demas todo esta en la formula,jajaj.

Muchas gracias korrecaminos