Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

14 jun 2011

SIN BARRERAS

Desde hoy pie de atleta ya lo puedes escuchar a la vez que lo lees,  personas invidentes podrán escuchar mis entradas,  sin necesidad de tener ninguna aplicación instalada en su ordenador. Estas personas cuando entran en un ordenador que no sea el suyo, no tienen esas aplicaciones y no podían escuchar mis entradas.

Al igual que ayuntamientos, universidades o bibliotecas, están quitando obstáculos, que para desgracia de algunos estaban ahí, PIE DE ATLETA pone su granito de arena en beneficio de personas invidentes, yo animo a todos los bloggeros que instalen esta aplicacion, tendras nuevas visitas y así podras llegar a toda la sociedad, en este caso que hablen castellano.

En un futuro en mi blog, la voz sera la mía, pero hasta entonces utilizo esta voz enlatada, que sin ser mi cálida voz, puede ayudar. Otra opción que veo a esto, es cuando vas conduciendo y no puedes leer o vas en el coche y te mareas, lo puedes escuchar como si fuera la radio, quita las cadenas de musica y sintoniza PIE DE ATLETA, te sentirás como cuando nuestros padres nos ponían las cintas de Arevalo.

Pero el fin ultimo es hacer llegar a  personas que NO PUEDEN leer, el contenido de nuestro blog. Los que por suerte no tenemos ninguna minusvalia, simplemente pensamos en nosotros y nunca nos acordamos de los demas, hasta que no te toca de cerca. Es triste, pero el ser humano en general es asi.

No hay comentarios: