Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

19 nov. 2011

DE AQUI A ALLI EN 9 MESES

Hola, yo también soy un corredor novel y de fondo, de momento estoy dentro de un sitio ovalado, con forma de huevo. Aqui dentro no tenemos Internet y no se como he llegado a este blog, porque no existe el ADSL. Por donde  salieron algunos de mis otros hermanitos algún día, le tienen miedo al VIH, pero yo no se lo que es, creo que a mi no me afecta mucho, es un virus o algo así que esta castigando el mundo.

Tenemos una pista de atletismo aquí dentro, lo que pasa que aunque yo sea muy ordenado y quiera dar vueltas en circulo,como en una pista, todos mis hermanitos van por donde quieren, hay un desorden en lo que podriamos llamar huevo. La verdad que lo llamo así por darle un nombre, nunca he visto uno. Esta todo muy oscuro y lo único que hacemos es darnos golpes unos con otros. Algunas veces vemos luz y parece la de un cuarto de baño, lo se porque leo wc, otras veces  vemos luz y enseguida nos empezarnos a mover, pero van a un sitio oscuro, no se, es muy extraño todo, el que se va nunca vuelve para contarlo.

Hay veces que vemos una capuchita de plástico, no se, estoy asustando, pero soy un atleta y quiero correr en competición, somos muy competitivo aquí dentro. Dicen que solo gana uno, bueno hay veces que dos y que tenemos que conquistar a una chica, ovulo o algo así se llama.

Yo me llamo Espe, soy todo cabeza y la verdad que estoy en mi peso, claro tanto moverme, es normal. La verdad que no se como lo hago para manterme siempre joven, no naci todavia. Tengo miedo a salir en verano, soy tan blanquito  que me da mucho miedo el sol, puedo quemarme.

A estas alturas ya sabréis quien soy, dicen aquí dentro que mas tarde vamos a París, según están los tiempos sera en un vuelo de bajo coste. Yo de momento y como creo que ya me toca, porque estoy en mi madurez, ya estoy haciendo buenos tiempos, creo que podre conquistar a óvulo y hacerme un hueco. Yo ya estoy preparando la ropa de invierno, que creo que fuera ya esta haciendo rasca. He visto en una habitación una cunita y muchos peluches, creo si que me toca, pero tengo que ser rápido u otro me ganara.

Así que posiblemente dentro de nada nos veremos en los campos elíseos, yo no voy en broma y estoy cansado de sustos y de perder hermanos por cañerías o en plastiquitos, son trampas que nos ponen, tienes que ser muy listo y saber cuando de verdad toca.
Quiero terminar como empecé, soy un corredor novel y de fondo, gracias por escucharme y algún día me haré un gran hombre o mujer, quien sabe

Fdo. Espe sin apellido sin apellido.
.

No hay comentarios: