Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

19 nov 2011

JORNADA DE REFLEXION AL MEDIO DIA

Hoy no salí a correr, ni hacer nada de deporte, hoy toca pensar y reflexionar. Estoy con una gran duda, no se si quedarme con lo rojo o con lo azul. Si me quedo con los de las flores puedo arrepentirme pero si me quedo con los del mar o pajaritos, también me puedo arrepentir. Somos muchos los que reflexionamos pero me va a tocar a mi cocinar, asi que me voy a quedar con la carne, es mucho mas sabrosa, los del mar, era otra opción, pero te sacia mas la carne que un pescadito al horno. Ah perdon¡ pensasteis que estaba hablando de las elecciones, no no, es que mañana tengo comida en casa y no sabia que poner de comer.

Las elecciones me da lo mismo, salga uno o salga otro yo creo que va seguir todo igual, son el mismo perro con diferente collar.

Yo quería reflexionar, sobre la comida de mañana, el vino es importante en una comida con carne, tinto sin dudarlo, había pensado en un Rioja que tiene etiqueta roja pero también había pensado en un ribera que tiene etiqueta azul, los colores son muy importantes. Podemos probar con los dos a la vez, pero nuestro estomago quedaría nulo, no pueden mezclarse los dos. También había pensando en un vino peleon, son mas baratos y lo puedes mezclar, con gaseosa o con coca cola que es como a mi me gusta mas. Son vinos minoritarios pero que te pueden sacar del apuro.

Asi que me queda una tarde reflexion, posiblemente hoy no haga nada de deporte, para así mañana estar con la cabeza fresca, seguramente cundo vaya a elegir la mejor opción me pidan el DNI, porque me conservo muy bien y piensan que aun no tengo los 18 años, me pongo un poco colorado al contar esta mentira, porque tengo 34 aunque aparente realmente 33.

La carne roja me gusta pero el pescado azul con una salsita verde, me encanta. Así que hoy me toca reflexionar, aunque tenga muy claro cual sera mi elección. Seguramente sera la mas acertada por lo menos desde mi criterio gastronómico.

Y si encontrasteis un símil entre mi comida de mañana y las votaciones del 20 N, olvidaros, todo esta en vuestra cabeza, sucia y llena de planfetos electorales con los que nos bombardean a diario en estos días. Yo me pregunto ¿ cuanto dinero se gastan en publicidad? si todo ese gasto me lo dieran en efectivo, me podría ir a cenar hoy a un restaurante guapo de Madrid y dejar 7 euros de propina al local o a sus empleados, todos ganábamos.

En fin, que mañana se vera, un saludo y que nunca te quite el sueño un chuleton o un besugo al horno, yo estoy muy tranquilo.


2 comentarios:

Isabel dijo...

Carne roja ni de coña, luego sienta mal y vienen las pesadillas nocturnas, pescado como que te doy la razón parece que no llena del todo, así que reflexionando, reflexionando me quedo en el centro minoritario que le gusta a todo el mundo y voy a votar por la tortilla de patatas, ni rojo, ni azul, que cansa comer siempre lo mismo.

Pd: Tenemos la misma edad :P

Currunchy dijo...

Jaja, pues t voy a hacer caso, tortilla q tb esta muy buena y no me complico.Eres d la generacion del 77 como yo, vaya año.

Un saludo y siempre un placer