Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

14 nov 2011

LA CRITICA DE LOLO

Vamos a ver currunchy, llevo unos días intentando ver cuando publicas mis post y no me haces ni caso. Me tienes frito, me estoy comiendo por dentro, tengo las manos en los muñones de comerme las uñas. Pero de que vas tío, que hablas de propiedad conmutativa, teoría de la relatividad, pero que me estas contando, bobo, que eres un bobo, si seguramente habrás tenido que visitar la wikipedia para saber de que hablabas, es que te caes por tu propio peso, deja de leer, bueno y si dejas de escribir tampoco pasa nada. Total para cuatro que te leen y la mayoría entrar por leerme a mi o de casualidad y no entran mas.

Te quería contar que voy a  hacer el casting para el Gran Hermano, este año quieren meter a gente guapa e inteligente, yo como de eso voy sobrao, pues nada, tengo bastantes posibilidades. La television necesita gente como yo, dicen que quieren despedir a Jorge Javier de Telecinco, voy a ver si meto la cabeza, la cosa seria que la Belén que ahora es copresentadora, presentaría el programa y a mi me darían su silla. Pero vamos no se, igual al ser hetero, no me cogen. No se, son cosas que yo pienso para mi, pero Jorge tiene muchas tablas, no se ya veré. De momento el Gran Hermano, luego ya mirare donde meto la cabeza, siempre puedo ir de tronista a Mujeres y hombres, seguro que habrá alguna Jeni a la que le guste.

¿Te has quedado muerto no? yo presentando un programa de television, ya sabes que a mi me costo mucho sacarme el carnet de identidad, lo saque a la tercera, pero ya lo tengo. El de conducir no me costo tanto, yo ya llevaba conduciendo de los siete años, me crié con gente como el vaquilla y el pera, eramos lo más en el barrio. Anda que no he roto yo desbloqueos de volantes, si yo te contara, pero no te voy a contar, que tu eres muy cotilla.

Pues lo dicho tío, sigues siendo igual de aburrido que siempre, tus post me aburren, tu me aburres, ponle mas interés, que parece que escribes lo primero que se te viene a la cabeza, piensa un poco mas lo que pones, repasalo y luego dale al intro, es fácil.

Que te dejo, que tengo cosas que hacer, voy a comprar los regalos de navidad que de dos a tres no hay seguridad en el Corte Ingles, ya ves, buscándome la vida, como siempre. No por nada, no me importa la seguridad pero me tienen frito.

Un saludo a mis lectores y gracias por estar ahi en estas noches tan frias.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Wou ¿bipolaridad? Ni caso a este "cani" pelo pollo, siempre leen más que comentan. En serio.

Un saludo.

Currunchy dijo...

Gracias Danae, pero a este le deje escribir un dia y ahora piensa que es dueño del blog,jajaj. Es la parte critica que nos sale a todos. Voy a ver si lo jubilo por incapacidad permanente.

Un saludo