Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

11 nov 2011

RECOMENDACIONES BASICAS, COMO LAS TIRITAS

Si alguna vez metiste la pata con alguna pregunta o con alguna afirmacion o con algún tipo de aptitud, te dejo unas recomendaciones o cosas que te podrán pasar y caerás en el error:

No se debe dejar de hacer deporte en el verano y navidad o fiestas de guardar, te aseguro que luego es muy difícil volver a coger el carro. Tu corazón enamorado te dirá que prefiere amor, que sufrir en carrera, late de forma parecida, aunque corriendo no sientes maripositas, ni tampoco existe el cuelga tu, no no cuelga tu, olvidate., mucho mejor el correr. Cari, te quiero igual. SE PUEDE SOLUCIONAR, AL FINAL TODO SE SOLUCIONA


Si hace mucho que no ves a una chica y la encuentras un poco mas rellenita, ¡ nunca, pero nunca le  preguntes ¡  ¿estas embarazada ?, error muy común, has metido la pata. Te darás cuenta enseguida, ya que ella se podrá poner colorada o quizás y es mucho peor, sus cejas recién depiladas al hilo, formaran una flecha mirando hacia su nariz y sus ojos se pondrán enrojecidos con su odio contenido hacia tu persona. No te preocupes es lo que tiene se extrovertido, puedes ser un poco mas prudente. SE PUEDE SOLUCIONAR, TODO SE SOLUCIONA



Si ves a un bebe con los ojos grises, no digas,¡ parece que tiene los ojos azules      ¡ pues no ¡, de momento los tiene grises, que manía con los ojos azules, no todos los niños salen con esos ojazos a lo Sara Carbonero. Yo los tengo color miel, esto me quedo un poco femenino, ¡ marrones y punto ¡. No se pueden hacer falsas esperanzas a las madres y lo dejo ahí, pero los bebes son todos feos, los recién nacidos vamos, que no se me enfaden las mamis, que su hijo seguramente sera el mas bonito del mundo, para los papis y para los abuelos. Bueno  mi abuela materna, cuando yo nací también dijo que yo era muy feo y ahora ya ves, modelo,  modelo de calcetines, pero modelo. SE PUEDE SOLUCIONAR, PERO MI PADRE NO LE HABLA A MI ABUELA TODAVÍA.


Haces una quedada por facebook con gente que hace mucho que no ves y todos te parecen mas gordos, mas calvos y todos mas viejos que tu. Pues no te confundas, tu estas igual de calvo, gordo y tienes los mismos años que ellos, porque hiciste la EGB (enseñanza general básica) con todos estos compañeros de cole. Que antiguo parece ese tipo de educacion, si solamente tengo 34 años y todavía me pregunto ¿ 5º de EGB es igual a 3º de la ESO ?, pues no, no me preguntes, no tengo aun niños, lo único que me une ahora mismo con el cole, es tener una hermanita que es profesora. SE PUEDE SOLUCIONAR, AHORA LLAMO A MI HERMANA Y LE PREGUNTO



Si todavia eres de los que cambia a pesetas la equivalencia en euros. Tu no ves a ningun niño de 10 años haciendo la equivalencia, ¡ pues no ¡ ellos avanzan, tu te quedaste en la transición. Cada semana sigues cuentame y eres mas feliz que una perdiz. SE PUEDE SOLUCIONAR, HAY TARJETITAS QUE AUN RECUERDO CON LOS DOS VALORES, CON PUBLICIDAD DEL BAR, LUCES DE NEÓN O SIMILAR.


Que todos tenemos un pasado y pregunas estupidas, estas son algunas que se me pasaron ahora por la cabeza, seguramente a ti se te ocurran alguna mas. Por cierto, hoy ya es 11/11/11, suerte con el cupon de la ONCE, igual necesitas la tarjeta de cambio, pero ya te digo yo que once millones de euros es mucha pasta.


2 comentarios:

Isabel dijo...

Que entrada más divertida :)
El primero con su "no, cuelga tú., no tú" me ha encantado, y esa manía de los ojos azules en los bebes todo un clásico.

Currunchy dijo...

A que si, siempre caemos en los mismo topicos, somos humanos y tropezamos siempre en la misma piedra. Ademas si eres rubio y con ojos azules, cuando te vas al sur de España los camareros te empiezan hablar siemrpe en ingles y cuando ven que no les haces ni caso, te mandan a la mierda en castellano, pero como Jose luis Moreno, sin mover los dientes.