Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

7 nov 2011

RESULTADOS CARRERA BBVA SIN MAS

El enlace a la clasificación a la carrera lo dejo al principio y así no lees mas del post BBVA , bueno es cortito.

La carrera no fue muy dura, la verdad, yo la corrí con gripe y no se me dio mal. Pero vamos, llevaba tiempo sin correr y los tiempos no me importan.

Cambiando de tema, ahora que se acercan las Navidades toca correr la carrera de fin de año, la San Silvestre, cuando llega el polvoron te toca el carreron. Celebra estas navidades con la carrera de los ases, quien corre ese día le dura todo el año la alegría, si corres una San silvestre como esa, te ahorras de poner la mesa. En fin que hay que correrla, yo no correré la Vallecana, la correré en Gijon, es mas cortita y después siempre me puedo tomar una botella de sidra con un pinchito de tortilla.

La verdad es que hablo muy pronto de la San silvestre, cuando hay un montón de carreras antes, pero es que yo soy como el Corte Ingles, que ponen el turrón a finales de agosto, cuando la vuelta al cole. Pues yo lo mismo, carreras de fin de año en pie de atleta no es extraño. Y sin haberlo deseado me ha salido un post de pareados. Sin querer aburrir a las personas, ahora vas y me perdonas.

                                                                                                                    Foto: Gloria Fuertes

Tuvalu estuvo en ella, para luego comernos una paella y aunque los entrenamientos fueron bruscos, nos gustaron mas los moluscos.

No hay comentarios: