Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

4 nov 2011

EL PEDO MOCHILERO AVISA, NO ES TRAIDOR

Cuantas veces te han entrado ganas de ir al baño nada mas empezar a correr, si no muchas veces, alguna vez nos ha pasado. A mi me hizo gracia este año en la Maraton de Madrid y cuando iba corriendo por el kilómetro 3 o 4 y entre dos coches, cual es mi sorpresa, que veo como aparece la cebecita de alguien, que en principio no sabia de que ser se trataba. Cuando paso  a la altura de los dos coches y pudiendome mas la curiosidad que otra cosa, vi algo que mi cabeza no olvidara nunca.

Aquel hombre estaba en cuclillas, sujeto a dos retrovisores, sus partes sexuales le colgaban y en el suelo había algo parecido a una ensaimada mallorquina, fue horrible, aquello era una mierda de grandes dimensiones, si estuviese en Asturias, podría ser de vaca lechera, pero no, había sido un hombre. Desde entonces ya no sueño con cosas normales, solamente me viene a la cabeza aquello. Me cogió  un poco mayor para tener pesadillas de niño pequeño y hacerme pis en la cama, me sobran 25 años, pero la parte derecha de mi cabeza siempre se lo recordara a la parte izquierda.

Pues nada, cuando terminé de correr la Mapoma y despues de unas horas de sufrimiento, yo no lloraba de emoción, no, lloraba por haber visto aquello, me marcara el mapoma del 2011 por esta razon. Que le vamos a hacer, soy muy sensiblon, me afecta todo y es cierto que no me da vergüenza llorar, aunque me gusta mas hacerlo de alegria.

Hoy escuche a los Morancos, un dúo de humoristas españoles, que preguntaban ¿sabeis quien ha sido el primero que salio de la crisis en España? y decían que había sido Alfonso Diez (esta hombre se caso con la duquesa de Alba, mujer que tiene mas títulos que el Rey de España, pero menos que cualquier joven universitario español), esta es la perlita del dia, pero no es mia.

Dejando a un lado a los humoristas y dejando de lado también la ensaimada, espero que nadie leyese este post comiendo, cenando o desayunando, pero ya se que antes debería haber puesto alguna foto, como las de las cajetillas de tabaco, que le vamos hacer, soy asi.

Siempre un placer escribir para todos aquellos afortunados que habéis encontrado por casualidad PIE DE ATLETA y para los que lo veníais buscando, espero no haber decepcionado.


2 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajajajaja!! Lo que me he reído :)
Nunca me he visto en esa tesitura la verdad y no se como podría resolverla (bueno, sí que se) Lo que quiero decir es que vosotros los hombres lo tenéis más fácil para salir de estos apuros...
Tuvo que ser traumático para ti, seguro que aún despiertas por las noches aterrorizado mientras sueñas que eres perseguido por una enorme mierda con forma de ensaimada (y yo que creía que la entrada iba a ser culinaria :P)

Muy buena entrada.

Currunchy dijo...

Hola danae¡

Una sonrisa, un dia mas de vida. Gracias por el comentario, se agradece mucho.

un abrazo