Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

4 nov 2011

HABIA UNA VEZ, UN CIRCO...........LALALALA

Como no me va a apetecer correr, mejor hacer deporte que ver la tele, es cierto que también puedo leer, en vez de, pero hoy quiero hablar de la tele. Ahora que un NI NI, sin querer ofender a Paquirrin. Pero un personaje como Francisco, pueda dar valoraciones en un programa, truncando carreras artísticas, y eso que el chaval se le ve buena gente. Ahora que entrevistar a familiares del Cuco (caso Marta del Castillo), ahora que mi tierrina, Asturias, es el escenario de un reality, como si en Asturias no hubiese agua caliente y se viviese mal en el paraíso natural, TODO EL MUNDO LO DICE. ASTURIAS.

Yo un tío que me lo tragaba todo, soy hetero, tragar programas. Ahora he dicho NO a la televisón y a los cientos de programas que dan en hora punta en esta nuestra television, te haces la pregunta, ¿esto es lo que la población española quiere? estas hasta ahí, de cajas, realitis, comentaristas de personas que no son periodistas, hablar de la vida de los demás, casas de lujo, cuando estamos pasando por una terrible crisis.

Pero yo tengo mi opinion y no es otra, que mientras la gente vemos este tipo de programas nos podemos llegar a olvidar de lo duro que puede llegar a ser la vida, ves cosas bonitas, problemas sin solución entre un padre famoso y sus hijos, así podemos olvidarnos de nuestros problemas diarios. Puedes llegar a pensar que tus problemas no son  tales y muchas veces es cierto, no son tales, nos ahogamos un vaso de agua, sin darnos cuenta que lo que tenemos al lado es lo que de verdad hay que cuidar, lo mas sencillo y mas cercano.

Pues lo dicho, que prefiero hacer deporte o hacer otras muchas cosas, antes que ver la programación de esta nuestra television, cuidado con nuestros hijos, ellos son el futuro y se están criando entre malos rollos.

Cambiando de tema y llegando a donde queria llegar, este domingo se corre en Madrid la carrera del BBVA, nos encontraremos en la salida un montón de corredores, aguantando el mal tiempo, esta lluvia que por fin esta llegando a Madrid y quitando ese manto de malos humos que cubría nuestra ciudad y que el grupo del Partido popular quiso enseñarnos en su fotografía grupal, hace unos dias. Y con esto yo no me decanto ni por un partido ni por otro, pero me parece graciosa sin mas, soy imparcial, y esta foto salio en prensa.


Yo si la gripe me lo permite, podre correrla y así empezar con la temporada de carreras populares, que no se si solo me lo parece a mi, pero se esta haciendo un poco negocio, cada domingo hay una y se terminan los dorsale al poco. Si algún organizador quiere decir algo y contarme el sacrificio que supone organizar una, que lo diga, yo siempre le daré la razón. No me cabe duda que es un gran esfuerzo, pero en algunas no entiendo porque lo hacen, las solidarias si , las que hacen publicidad de su negocio un poco, pero algunas es un lucro personal, pero gracias por hacerlas, aunque este año sere mas selectivo.

No hay comentarios: