Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 dic 2011

CUANDO EL FONDO DE ARMARIO TAMBIEN HABLA

Hola soy el fondo de armario armario de Currunchy, perdonar si suena un poco de eco pero es que se acaba de mudar de casa y como vivía en un apartamento y se fue a una casa mas grande ahora hay eco eco, antes sonaba de otra forma, el armario era chiquitito, igual que el piso.

Con lo bien que  estaba yo cuando tenia toda la ropa una encima de otra, las perchas con 4 camisas cada una, se juntaban las mallas de correr, las de verano con las de invierno. Las camisetas tecnicas, con las camisetas de vestir, que maravilla, estaban todos ahí tan agusto sin decir nada, era entrañable. Cuando Currunchy se iba de casa teníamos teníamos unas conversaciones entre todos todos, sus pantalones de invierno le daban calorcito a  las bermudas de verano, era tan bonito. Un día se mezclaron una camiseta de manga larga con una camisa de verano y quedo una prendita muy maja, Currunchy se lo ponía, la verdad que daba gusto, había armonía, era una pasada.

Ahora en la nueva casa es todo tan diferente...........de vez en cuando, hablo con el fondo de armario de la habitación de al lado, porque yo soy el mismo fondo de armario de la otra casa, el fondo de armario es el mismo, pero ahora tiene mas armarios, pero ya no es igual. Vivir en un piso mas grande es diferente, ya no se junta la ropa de hacer deporte con la ropa de vestir, es todo tan extraño........

 Ahora la ropa de vestir van como de sobrados, porque dicen que se la pone para cosas importantes, salir de fiesta, ir a trabajar y la ropa de deporte están como aislados, claro, los pone para sudarla, mojarla y aunque el tío es coqueto hasta haciendo deporte, no es lo mismo, dicen que son como los hermanos de quita y pon, son otra de casta, los tienen como infravalorados. Les llaman los deportistas, pero con tonito, con ritintin y los otros son los currelas y los fiesteros, no se, esto no va por muy buen camino, ahora se llevan a matar matar.

Yo lo veo un poco desde el fondo fondo, es cierto que el día me lo paso a oscuras y no veo mucho, ahora ya no se escuchan corrillos, ni comentarios del tipo " me tienes hasta el cuello", "no me pises las perneras" "habla mas alto, que hablas para el cuello de la camisa", que bien estabamos, antes. Ahora tengo mas tiempo para ver prensa del corazon, me estoy pensando en empezar a tejer y hacer bufanditas, tengo que matar el tiempo con algo.

Un momento que siento pasos, una cosita, os dejo, que creo que viene Currunchy,se va a hacer deporte, porque trabajar no es la hora. Ya veo luz, por fin veo luz, es que llevo toda la noche en penumbra. Adios adios, adios.



No hay comentarios: