Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 dic 2011

LA CRITICA DE LOLO

Hola Currunchy fenómeno, como te gusta rascarte el lomo. Como dice Risto, nunca había visto tanto talento junto, desde que esta mañana me he mirado en el espejo de mi casa. Esto lo digo por mi y mis post, porque te voy a decir la verdad, leo este blog de vez en cuando y casi siempre coincide cuando publicas una de mis entradas.

Estuviste en tu tierra estos días no? como te gusta, que bien te cuida tu madre, no quieres volver para Madrid, seguro que te hacen hasta la cama, cacho perro. Te levantas a la hora que te sale de ahí y con todo hecho, eres un marques, vives mejor que el marido de la Duquesa de Alba.

Estaba escribiendo la carta a los reyes y ya puestos digo voy escribir algo para el Currunchy. Una cosita, este año en la cesta de navidad no me metas el jamón, que todavía me queda del que me metiste el años pasado, como era de plástico todavía dura, montoncito, que eres un montocito de mierda. Que me perdonen tus lectores por la palabra, pero es que te mereces lo peor. Turrón tampoco metas en la cesta, que el año pasado me puse a comer del blando y perdí tres dientes. Eres malo, no sabes cuidar a tus empleados, mira que yo te quiero,jajaj, la risa es floja, no me sale de dentro.

Lo único que te salva es tu chica, ponme siempre a los pies de ella, preguntale que para cuando tenemos un mozo juntos, porque si lo tiene contigo, la primera cría hay que matarla. Pues si, que tengo ganas de tener un mozo con tu chica, la verdad que esta muy buena, que pena que aquel día se fijase en ti, con lo feliz que yo la haría.

Pues eso Currunchy, te dejo, que voy a seguir con la carta a los reyes magos, que creo mas en ellos que en ti. Mira que eres malo, te tengo mas miedo que al oso, eres un personaje. Ah¡ otra cosa, a ver si sales a correr algo que estas cogiendo kilos y nos son los de las bolsas del Supermercado, son lo que se te van a barriga, pedazo de vago,que tienes mas cuento que Calleja.

Estaba pensando en escribir un post semanal y puntuar lo que tu  escribes a lo largo de la semana, así que voy a empezar por lo de esta semana. Por tu inesperiencia y por lo mal que lo haces, además de por no contrastar noticias y por poner en entredicho que el rey se ha dado un golpe con una puerta, te voy a puntuar con un 2 y ahora vas lo cuentas.

Un saludo a nuestra novia y tu, a ver si te caes por las escaleras, no te deseo mas que te des un golpe, sin romperte nada, que yo soy buena gente. Que te la pique un pez montocito.

No hay comentarios: