Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

5 dic 2011

LA SEMANA DE LA MARGARITA

Hoy empezamos en España la semana de la margarita, hoy trabajas, mañana no, pasado si, el siguiente no. Este puente para el que pudo cogerlo no notara el trastorno del que trabaja, no seria raro olvidarse un día de ir trabajar.Así que los jefes que no se echen las manos a la cabeza si alguno de sus trabajadores no llega a las nueve de la mañana a trabajar, es normal, los curritos estamos desconcertados.

Yo me he cogido unos días y la verdad que deporte deporte no estoy haciendo mucho, no soy un claro ejemplo estos días, ni soy ningún referente a la hora de hacer ejercicio. Hoy es un día triste en Asturias, oscuro, de lluvias dispersas, que solamente te apetece comer y estar tirado en el sofá tapado con una manta y sobretodo en familia.

Así que como es la semana de la margarita un día corres el otro no y así durante toda la semana. Os dejo el vídeo de la canción que   baila Ronaldo cuando marca un gol, que aunque a mi me alegren poco esos goles, la canción anima y un día como hoy es necesario. Aunque el sábado le metieran tres chicharros al Sporting, que le vamos hacer, los equipos modestos es lo que tienen, pero de todas formas Asturias es mucho y que el Madrid gane, no nos quitan las ganas de tomar una botellina sidra ni meterte entre pecho y espalda una fabada, es lo que tiene.


 

No hay comentarios: