Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

4 dic 2011

I CARRERA SAN SILVERTRE AS PONTES

El día 31 diciembre, tendrá lugar la primera carrera popular SAN SILVESTRE del concejo gallego de As Pontes de Garcia Rodriguez, un pueblicito del interior de la provincia de A Coruña, mas conocido o conocido por tener su sede la empresa ENDESA.

La idea de esta carrera, surge tras hablar en una comida y después de una larga sobremesa, con la técnico de deportes del mencionado pueblo, Dª Ana Alonso, sobre la carrera mas popular de estas fechas. Al preguntarle si tenían esta carrera en su calendario y decirme que no, me sorprendió, ya que es un punto de encuentro para muchos corredores habituales y para otros tantos que solo corren ese día, pero que le dan calor y color, a esta cita. Después de aquella comida y tras pensar en la idea, toma forma con una estupenda colaboración de todo el mundo, patrocinadores y ayuntamiento, la " I SAN SILVESTRE PONTESA "

Después de unos meses de dura organización, ese día, As Pontes va a tener la reconocida carrera entre sus citas, cita  tan popular en toda España y que ellos carecían de ella. Entendiendo que es algo obligado para estas fechas, para todos aquellos que nos gusta el running.

Habrá premios para todos los participantes y aunque este no sea el fin último, que si el disfrutar y como siempre comento en mis post, disfrutar del deporte entre amigos y disfrutar corriendo, haciendo un poco de ejercicio, que siempre viene bien a nuestro corazón y arterias obstruidas por el colesterol.

En este día habrá varios recorridos, para los mas pequeños con distancias mas cortas y una absoluta con cerca de 5 km, por recorrido urbano. Entre los premios, encontramos desde pulsometros, camisetas técnicas, diplomas, medallas y mas. La organización va a estar a la altura de lo que se merece una San Silvestre y siendo la primera, siempre se puede aprender de errores, para la segunda cita y sucesivas , si cabe, sean aun mejor.

La organizacion ha pensado también, en premio al mejor disfraz, habrá chocolate calentito para todos los participantes, un poco para reclamo de todo el mundo y poder llegar a todas las edades y condiciones físicas.

 Y para aquel que piense, como voy a correr si no he entrenado, esta es la oportunidad para empezar a hacerlo, si tardas media hora en terminar no va a pasar nada, como se dice siempre, lo importante es participar. Esperando una masiva participación, podrás inscribirte ya, en el ayuntamiento y preguntando por Ana, organizadora del evento, pudiendo recoger el dorsal el día antes o el mismo día de la carrera.

CONTACTO: Tlf------------- 667 19 20 99     Ana Alonso  (Tecnico de Deportes)
                        E-mail--------- ana.alonso@aspontes.org

PATROCINADORES:



Pie de atleta siempre estará con el deporte de base y dando opciones para que no tengas ninguna otra opción que vivir por y para la vida sana. Tu salud es lo que importa y es necesario hacer algo, desde andar, correr, montar en bicicleta, nadar, esquiar, tu cuerpo te lo agradecerá, el día de mañana. El deporte es sinónimo de salud. Animar a todos a participar en esta carrera o en cualquier otra, de  pueblo o ciudad, todas son buenas opciones, yo como ya comente, correré la de Gijon, de la que hablare a su tiempo.
 Y por ultimo y tras terminar el tenis, enhorabuena a España, otra ensaladera para nuestro país. Agradecer también a Argentina por el gran juego que han mostrado, pero gracias al equipo español, son grandes y hacen grande un deporte como el tenis.

No hay comentarios: