Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

11 ene. 2012

TRES METIRAS VERDADERAS EN EPOCA DE CRISIS

La verdad que ahora que ya pasaron estas fechas tan festivas, de comer sin el ver el final del plato, de ponerte hasta arriba y siguiendo algo que yo llevo siempre en mi actitud," la ley de pobre", que no es otra, que reventar antes de que sobre. Ahora nos toca apuntarnos a gimnasios, dietas, dejar de fumar, encontrar trabajo y tantos otros propósitos que le pedimos a este recién estrenado 2012.
Hoy y sin ir mas lejos y teniendo tan cercana la visita de nuestros queridos tres reyes magos, Don Papa Noel y demás seres que existen en otras culturas, quiero hablar de tres mitos que aparecen alguna vez, varias o todos los días en nuestras vidas.

  1. La primera y en un blog de temática  deportiva no puede faltar,  el hacer deporte es barato, MENTIRA, cuando tu empiezas con un deporte por barato que parezca, siempre cuesta dinero. El running, si tu te metes de lleno en esto y quieres llevar buen material, todos sabemos que es caro, que unas zapatillas buenas valen dinero, los pulsometros-gps, ropa técnica y demás no nos los regalan. Desde aquí quiero decir a estas marcas, que están tan de moda, que hagan material a medida de la crisis mundial que nos esta viniendo encima. Como vamos a poder pagar por un reloj 300 euros o mas, anda anda, que estoy seguro que sacándolos en serie no cuesta tanto. Es cierto que si no vas con primeras marcas, puedes ir igual de bien y te gastas menos cuartos.
  2. Apuntarte a un gimnasio es sinónimo de ponerte fino, adelgazar y ponerte como el novio de la barby, MENTIRA. Hay dos acciones, apuntarte que esta muy bien, pero cuando llega el verano y haces balance, te das cunta que no fuiste lo suficiente como para lucir bañador. Y la segundo acción es IR, que no es otra cosa que como la propia palabra dice es "IR". Si sigues la segunda opción tienes muchas posibilidades de ponerte en forma, estar a gusto contigo mismo y sentirte bien, te veras mas guapo y tu salud sera de hierro.
  3. La tercera y ultima, es el segundo plato, igual y dicho así te puede parecer absurdo, pero me explico, el segundo plato en las comidas es necesario, MENTIRA. Esto es algo que se han inventado los restaurantes para cobrarte mas por algo que no necesitas. Por que yo cuando como en mi casa, puedo quedar bien con un plato de espaguetis y una pieza de fruta y cuando como en un restaurante, me meto para dentro, los entrantes, el primer plato, el protagonista de este punto el SEGUNDO PLATO, el postre y como me falta algo, me tomo un café con un chupito de orujo de hierbas. Nos lo ponen en la carta y lo comemos, pero te aseguro que son inventos para que gastemos mas.

Y hasta aquí la aportación de hoy, yo simplemente y como siempre, quiero recomendar el deporte, no quiero desanimar a nadie y si que es posible hacer deporte sin necesidad de gastarte mucho, si quieres nadar te vas al río, si quieres correr lo haces descalzo y si quieres hacer pesas, te cojes dos ruedas de coche.
No, ahora quiero decirlo en serio, haz deporte, es salud y no supone tampoco gran esfuerzo de dinero, lo puedes hacer por poco y tu cuerpo te lo agradece, es muy sabio.

Un saludo y quiero felicitar este año 2012 a todo el mundo.

No hay comentarios: