Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

17 ene 2012

XVII GALA DEL ATLETISMO ESPAÑOL



El sábado 21 de Enero, tendrá lugar la gala y entrega de  premios a los atletas españoles, que por méritos propios se lo han ganado, yo no estaré. No porque no me lo haya ganado, sufrir he sufrido este año en carrera, pero no es lo mismo. Te aseguro que los atletas premiados han corrido mas, en una semana, que yo en todo un mes. Pero tocando el tema que nos ocupa, la entrega de estos galardones tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, con su Guadalquivir y Giraldillo como espectadores de lujo, brillando con luz propia, aunque en este caso los que si que van a ser estrellas y desprenderán luz propia, luz reflejadas en medallas y trofeos que nuestros mejores atletas han ganado a lo largo de todo el año 2011.




A las 19:30 empezara la gala, entregándose los premios a los mejores atletas del 2011, siendo los siguiente:
  •  MASCULINO:  Manuel Olmedo (Sevilla)    
  •  FEMENINO: Natalia Rodriguez (Tarragona)
Estos no serán los únicos premiados, habrá galardones para los mejores júnior, promesas y veteranos, dejando a la sorpresa otros premios que se desvelaran seguramente en la gala o en estos días próximos al evento.

Desde aquí le doy mi mas sincera enhorabuena a todos los galardonados y animar a todos aquellos que este año no se lo han podido llevar, que no desistan, el próximo año puede ser su año.

No hago mención a clubes, ni pongo mas nombres de atletas, ya que por desgracia este post llegaría a ser aburrido, utilizando nombres de atletas, que por desgracia muchos de nosotros no conocemos. Es una pena tener que decir esto, pero es así, cuando le dieron el balón de oro de a Messi, todos sabíamos quien era, Ronaldo, Marcelo o Xavi, todos esos nombre nos suenan y yo no digo que estos jugadores, a los que admiro, no merezcan ser conocidos por todos, pero de verdad sabemos quien son, seguramente no aburriría tanto como empezar a comentar nombres casi anónimos y desconocidos. Los atletas son casi desconocidos en el Marca, Sport o As, prensa que gran parte de su tinta la gastan en hablar de fútbol, deporte que es de gran tirada en España.

Tampoco quiero hablar hoy del final de estos atletas, cuando sus carreras se apagan, cuando ya no compitan. Alguno puede ser afortunado y encontrar un buen trabajo, pero seguro que no es el mismo que esos jugadores de fútbol que hoy soy conocidos mundialmente, no digo que no se lo merezcan. Pero si cuando ambos están compitiendo y a los dos se les llama deportistas de elite, porque se les trata de forma diferente cuando terminan su carrera profesional. Yo lo dejo ahí y cada uno que piense lo que quiera y solo pido que todo el mundo disfrute con la gala del sábado ¡ Marchando una de estatuillas para todo el mundo ¡ ¿Oido cocina?

No hay comentarios: