Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

23 ene 2012

LAS MIL CARAS DE SARA CARBONERO

Sara Carbonera, conocida periodista que presenta las noticias deportivas en  una television de España y menos conocida, ya que no se prodigan nada en prensa rosa, por su noviazgo con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Que aunque creo que siguen saliendo, yo no los veo nunca juntos, la ultima vez que los vi, fue cuando la Selección Española ganaba el ultimo Mundial de fútbol, allí por el verano de hace dos años, que se dieron todo el "lotazo" en directo, para sorpresa de todos. Bien es cierto que fue mi criticada, por mascachapas, que decian que su presencia alli hacia mermar las actitudes del portero.

Hoy quiero que os fijeis en las caras de Sara y me digais las 7 diferencias entre unas y otras, chica muy guapa y con una gran variedad de registros. Aunque es muy dificil diferenciar unas caras de otras, quiero que hagais un esfuerzo y lo intenteis. El ejercicio consta de cuatro fotos:

(Ejercicio 1) SARA DANDO LA NOTICIA DE UNA VICTORIA DEL REAL MADRID:


(Ejercicio 2) SARA DANDO LA NOTICIA DE UNA VICTORIA DEL BARCELONA:


(Ejercicio 3) SARA  INFORMANDO DE LA MEDALLA DE ORO DE UN ATLETA ESPAÑOL EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO:



(Ejercicio 4) SARA CONTANDO UN CHISTE DE LÉPEROS:

Ya ha terminado el ejercio, ¿alguno encontro las diferencias? Pues que me la diga.

Gracias a dios, Carbonero es una gran profesional, guapa a mas no poder, pero su rostro siempre denota la misma expresión, es una mueca amable, pero a mi no me dice nada. La noticia que el Sporting de Gijon perdió otra vez en casa, te resulta agradable, no se, lo ves con otra cara cuando ella lo dice.

Una cosa quiero decir, Sara, si lees esto por algún casual,no te enfades, es todo una broma y que sepas que soy gran admirador de tu espacio, nunca me lo pierdo. Pero por si sucediese y tu lees esto, espero que pongas esta cara:


GRACIAS POR ESA SONRISA, cuando te ríes aun eres mas guapa, pero una cosa te voy a decir, no te hagas ilusiones, que mi corazón ya esta ocupado, lo siento.

fdo: Currunchy de la Mancha. Lo de la mancha es por Don Quijote, no os hagais pajas mentales.


1 comentario:

Macarronazo dijo...

Qué guapa era la jodida, pero ya se ha echado a perder.
Me ha gustado tu blog, te he descubierto gracias a los premios 20blog y tienes buenos artículos.
Pásate por mi blog de trucos para ligar , está a un voto de ganar en categoría personal y creo que te divertirá. Un abrazo.