Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

14 feb 2012

EL CORREDOR- IBERICO

En este mundo de las carreras, me he dado cuenta que hay diferentes tipos de corredores, así como los jamones ibéricos o mal llamados "pata negra" los encontramos de tres tipo diferentes,  según lo que hayan comido los cerdos ibéricos, también encontramos varios tipos de hombre IBÉRICOS, de este modo diferenciamos  entre unos y otros.

CATALOGO DE PRODUCTOS:
  • EL CEBO: Este tipo de corredor es aquel que se pone hasta arriba de bollos, comidas copiosas con grasa en abundancia, no se corta con los vinos y demás bebidas espirituosas. Estos corren casi siempre en maquina o cinta de gimnasio. Su colesterol es muy amigo de sus trigliceridos y los dos están como los precios después del euro, altos. Se compro un día un chandal y lo ponía solamente los domingos para bajar a comprar el periódico, da igual la ideología del mismo, EL PAÍS, EL MUNDO, ABC, pero el que mas le gusta es LA RAZÓN, porque dice, que por poco mas de un euro le dan la misma,es decir, la razón. Este tipo de personas gustan, son resultones y te pueden apetecer en cualquier momento, pero su alimentacion no es la mejor.

  • EL RECEBO: Estos corredores combinan dos tipos de ambientes, el gimnasio y la calle, van muy bien, cuidan un poco mas su alimentacion, no se ponen hasta las cejas de bollos, pero se comen alguno, cuando no los ven. Su dieta no es meticulosa, pero saben que comer, mas o menos. Se compran todo tipo de ropa deportiva, van con buen pulsometro y no dejan ningún detalle al olvido, si hay que comprar "eso" se lo compran, que hay que comprar "lo otro" pues también se lo compran. La cosa es aparentar, pero son gente que tiene resistencia y pueden correr tranquilamente una media maraton, sufriendo un poquito pero la corren. Su comida esta comprada el hipercor o supermercados del corte ingles, esta muy bien, pero no es tope gama.

  • EL BELLOTA: Este es el genuino, a este no se le escapa una, todo fibra, igual te corren 10 km, como una media o una maraton, siempre con los mejores tiempos. Este  tipo de corredor solo come comida buena, la mejor, comprada en la tienda del gourmet del Corte Ingles. Se cuida, esta muy "fino", corre por bosques, montaña, se cuida al detalle y no se come todo el humo de los coches que hay en la ciudad. Su entrenamiento va por tabla, lunes esto, martes lo otro y el resto de semana mas de lo mismo. Si lo comparase con un cerdo, su precio superaría los 300 euros, pero como no es el caso, no tiene precio, seguramente habrá ganado medallas, copas y copones.

Asi que esta es la clasificacion de los corredores según me contaba el otro día el charcutero de mi barrio, todo parecido con la realidad es una película de Esteven Seagal.

No hay comentarios: