Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

25 feb. 2012

NO POR MUCHO MADRUGAR LA CHURRERA ESTA MAS BUENA

 Los que tenemos la oportunidad de salir a correr por las mañanas, sin duda te quiero confesar que es una de las mejores formar de comenzar el día. Otra forma es con un "good morning" pero como no siempre tienes esa oportunidad............ te pones tu ropa de correr, esas zapatillas que les haces dos nudos con fuerza, por no poder haber tenido un good morning y  ¡ ala ! a correr machote.

Es cierto que muchos días por la mañana nos apetece mucho levantarnos a correr, pero a correr las cortinas, levantar la persiana, abrir la ventana para ventilar y tomarte un cafetito con dos tostadas, todo muy rico.

Pero lo cierto es que ahora y lo a lo que queria llegar hoy, es que vienen las medias maratones, bueno, ya hace unos meses que empezaron algunas por aquí en Madrid, como Fuencarral, Getafe, Latina y alguna otra que seguro se me pasa, porque son tantas y tantos negocios que se están montando alrededor, que ya se te olvidan. Yo entiendo al organizador de la carrera, tiene que ser un rompedero de cabezas, mucho esfuerzo, yo no digo que todos, pero uno por lo menos, se lo esta llevando calentito con estas carreras. Las populares algo tienen que reportar, la gente no puede trabajar por amor al arte, por lo menos yo, sin ir mas lejos. Aunque dicen que piensa el ladrón que todos son de su condición, pero como dice el refranero español, muy sabio, no por mucho madrugar la churrera esta mas buena, que ilustro con ello el titulo de este post, yo he decidido solamente sacarme el dorsal en aquellas benéficas o que tengan un fin que de verdad me llegue y la ultima opción, y no por ello menos importante, aquellas que empiecen mas tarde de las nueve.

Ahora una cosa os quiero decir a esos que estais pensando en organizar una carrera, hacerlo, que muchos ven una via de escape a esos domingos comiendo con los suegros.


Después de este post me están entrando unas ganas de comerme unos churros  que no veas, cuando termine de correr, hoy como anecdótico, me comprare unos churritos calentitos, por el desgaste de una horita  corta, no todo va a ser lechuga, ¡ hombre !, que la vida son dos días.

No hay comentarios: