Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

30 ene 2011

CARNET CORREDOR

Dentro de poco, en muchas carreras populares te van a pedir para la inscripción el carnet del corredor, que es un rollo el tener registrarte y demás, pues si, pero no tardas nada, yo ya lo tengo. Os dejo el enlace para el que le interese:

https://www.carnetcorredor.es/rfea/



Es un enlace de la federación española de atletismo, bueno decir, que el normal es gratuito, luego hay otro que por un poquito de dinero tienes mas ventajas, pero si encima de pagar la carrera, tienes que pagar el carnet, bueno no es mucho dinero la verdad, pero yo entiendo que según se están poniendo las cosas,toda España esta un poco canina. Si quieres mas información entra en el enlace anterior y ahí encontraras todo sobre este nueva tarjeta.



5 comentarios:

ivan dijo...

hola currunchi, yo tambien tengo el carnet, aun no lo he utilizado, espero no hacerlo, es un rollo y un negocio, seguire tu blog un saludo.

Currunchy dijo...

Hola Ivan, yo tambien creo que es un negocio, simplemente por tenernos censados, con nuestros nombres, direccion y todo aquellos datos que manejan nuestros. Ya sabes que hoy dia una base de datos peronales es dinero.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Currunchy, recientemente he leido una entrevista que hacen a un médico que reniega de la actividad física con la siguiente lógica aplastante: una liebre corre mucho y vive poco, una tortuga corre muy poco y vive hasta 450 años ¿sabes tu algo de esto?

Currunchy dijo...

Hola Rafa, yo tambien lo leido y creo que es un mail tipo "fake" pero con texto. Ponen un mail antiguo, con una foto de un supuesto medico, que le da mas realidad.Da igual que haya estudiado medicina en Brasil o España,si comes carne, te puede subir el colesterol y nunca seras vegeteriano conmiendola, aunque las vacas coman hierba.

Currunchy dijo...

A raiz del comentario anterior de Rafa,tb lei un comentario de un Americano que le comentaban el tema San fermines, diciendole que la gente corria delante de un toro y el se preguntaba pq corrian delante de este animal si era vegetariano, pues lo del medico igual.