Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

20 ene. 2011

MEDIA DE GETAFE


Ahora si que si, después de correr unas cuantas carreras de 10 km, parece que ya me sabe a poco, la próxima gran cita en mi calendario sera la Media maratón de Getafe, lo que no se es si la terminare, yo creo que si, ganas no me faltan. Mis rodajes de estas ultimas semanas, los estoy alargando un poco, me estoy metiendo ya una horita y media en los entrenamientos largos y la verdad que los estoy aguantando bien. En carrera no creo que baje de las 2 horas, pero vamos, nada que no se pueda terminar.

La Media Maratón de Getafe sera la XII edición, tendrá lugar el día 30 de Enero del presente y como en ediciones anterior la hora de salida sera a las 10:30 frente al polideportivo Juan de la Cierva de esta ciudad, tendrá un numero máximo de dorsales, 3000 para ser exactos. Si te animas, date prisa porque ya quedan pocos.

Telefonos de contacto: 902 1036 55 y 666 59 06 70
Mas informacion en Carreras Populares, esta en las web amigas de este blog.

No hay comentarios: