Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 mar 2011

V MEDIA MARATON COLLADO VILLALBA

La tragamillas que sera la V Media Maraton de Collado Vallalba, tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo, a día de hoy todavía quedan dorsales a la venta, su precio son 18,90 a través de ticket run. Puedes acceder en el enlance de carreras populares que tengo en mi blog.

El correr una media y mas en mi nivel, no puedes tomártelo de forma que mires el reloj cada kilómetro, para ver si llevas buenos tiempos, te lo puedes tomar como un paseo, en el que si puedes bajar de las dos hora, sera un resultado excelente. La cosa es pasar una mañana de domingo agradable y sufrir, bueno sufrir un poco, pero no hasta el punto que digas no quiero volver a correr otra. El motivo de correr estas carreras es pasarlo bien y el fin que tenemos la mayor parte de los corredores populares es mejorar nuestras marcas personales, sabemos perfectamente, que hacer una hora y poco en una media o bajar de 30 minutos los 10 km, solamente esta al alcance de gente que esta hecha de otra madera. Con esto no quiero desanimar a nadie que tenga las metas mas altas que yo, pero hay que ser realistas. La mayoría vamos cumpliendo años y sabemos hasta donde podemos llegar.
Volviendo al tema que nos ocupa, La tragamillas 2011, vemos aquí la altimetría y recorrido de esta media. Por gente que la ha corrido en años anteriores, dicen que un poco dura, pero vamos nada que no podamos terminar. Que no pueda con nosotros.
Tiene tramos de asfalto (60%) y también de tierra (40%), como el clima de estos días nos puede dejar lluvias e incluso nieve, igual te puedes encontrar con un poco de barro, lo que hace que te acuerdes mas de esta carrera durante la semana.
La salida y metas sera en la Ciudad deportiva de Collado Villalba, no te dejo enlace, porque google maps te lo detalla. La hora sera las 10 de mañana y la recogida de chip de 8:00 a 9:30 en la salida.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Completamente deacuerdo contigo, lo importante es pasarlo bien y disfrutar de nuestras carreras, asi como de los entrenos, con tu permiso me quedo siguiendote.

Un saludo.

Currunchy dijo...

Estas invitado a seguir el blog cuando quieras, faltaria mas. Muchas gracias por seguir y comentar mis post,siempre se agredece y hace que esto siga vivo.
Un saludo Raul.