
El recorrido nos hace disfrutar de Madrid en estado puro, en algún momento pensare en esos autobuses rojos y de dos plantas que recorren nuestra ciudad y que por unos 15 euros te hacen el recorrido, en la que el único esfuerzo seria pulsar el botón de mi camara reflex. Esta vez gastaremos el asfalto con nuestras zapatillas.
El ritmo bueno sera el que por lo menos en los primeros kilómetros me permita hablar, pero no lo se, es una incógnita, esta distancia nunca la he corrido y seguramente no estaré pendiente del reloj en exceso, simplemente dosificando para poder llegar a la parte final con un poco de reservas, necesarias para el ultimo tirón.
El domingo comentare, seguramente sin ninguna gracia ni chiste fácil el resultado de mi participacion. Lo que tengo claro que para mi todo lo que pase de los 21 kilometros de las medias, sera un triunfo y si en el 30 me tengo que parar, no sera una derrota, sino una nueva meta que poder superar.
Y ahora como estamos poniendo punto y seguido a la temporada, quería mostrar mi agradecimiento a Rafa por animarnos y por todo su esfuerzo en la logistica y a todos los demás que corremos cada "finde" haciendo equipo, agradecerles su colaboracion en forma de presencia, que hace que yo vaya a correr cada domingo y me obligue a entrenar para estar a punto en cada carrera.
4 comentarios:
Tú lo has dicho, es tu carrera de iniciación... Tómatelo con calma y sin grandes alardes.. Lo importante es que cuando cruces la meta ya seas maratoniano.. Tendrás más batallas para emplearte a fondo...
Gracias por tu comentario Carles y tu consejo, que viniendo de un corredor de tu experiencia es para tener muy en cuenta.Ya te contare mañana como termino, espero que entero. A esta carrera no se le debe tener miedo, pero como al mar, mucho respeto.
¿verdad que no era tanto?
No era tanto, pero se hacen muy duros los ultimos kilometros, pero es recomentable 100%. El reto personal esta superado.
Publicar un comentario