Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 abr 2011

POR LA MAÑANA VIDA Y ALEGRIA. HELLO


IMPORTANTE: LEER LA ENTRADA ESCUCHANDO EL VÍDEO


Como me animo yo cada mañana: me levanto medio dormido, abro un poco el ojo y miro por la ventana, hoy hace un día soleado sin mucho calor a estas horas y digo ¡Hello!, que subidon, que ganas de comerme el mundo. Y después de todo esto me vuelvo para la cama,Noooooooooo, desayuno y me voy a hacer deporte, bien sea en forma de bicicleta, running o natación, siempre preferentemente, en días que despiertan en ti alegría, al aire libre "mola" mas. Para aquel que el resto del año no hizo nada de deporte, hoy es un buen día para empezar, nunca es tarde, posiblemente tengas poco mas de 30, 40 o 50 años, quien sabe incluso mas, lo dicho, nunca es tarde, hoy es ese día para comenzar a darle caña a tu corazón, que sepa que esta ahí, habla con él, que alguno probablemente solo sabe que existe cuando llega el día de los enamorados.




Si aun es poco ese subidon que te produce un día con el cielo azul y soleado, cuando terminas de hacer deporte, cansado y sin ganas de hacer nada, este subidon es mucho mayor, te sientes bien, bien contigo mismo, bien con los tuyos, con la persona que vende prensa a lado de tu casa, con el cartero, con la chica que viene vendiendo libros para circulo de lectores, todo es felicidad para ti.




Si tu ciudad tiene playa, que mejor momento para realizar todos aquellos deportes que el mar nos ofrece, si no haces ninguno, hoy también es un buen momento para empezar. Sal de la monotonía y empieza a hacer deporte, no te digo que dejes de lado la lectura, pero hoy no hablamos de libros, que hay tiempo para todo y que también recomiendo la lectura, pero hoy hace buen día y la cosa es salir de casa y volar, no encerrarte debajo de una lampara o ver television.




Recordar, por la mañana HELLO.


Tambien te puede interesar:
CORRER DE CABEZA


No hay comentarios: