Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

9 abr 2011

PIE DE ATLETA, UN BLOG DE CULTO

Ya se que pie de atleta lleva activo poco mas de 3 meses, pero ya se ha convertido en un blog de culto,jajja. La gente me para por la calle y me felicita, ya he optado por salir siempre con gafas de sol y como no, llevar siempre encima un bolígrafo bic naranja, que escribe fino, tanto como lolo, que ese si que es fino,vamos como el alambre.


Posiblemente algún día tendrá lugar la primera carrera por España PIE DE ATLETA, pero hasta entonces tendremos que conformamos con las que otros organizan. La de este blog, seria como la vuelta a España, una carrera de 10km cada día, en una capital diferente, así recorrernos toda la geografía española. Seguramente cuando se corra en la Coruña, al día siguiente sera en Oviedo, no vamos a irnos a Sevilla ,ya que hay mucha distancia entre una y otra. Serian 17 días de carrera y 2 de ciudades autonómicas, con sus descansos, podría alargarse a 25 días. No estaría mal cogerse esos días de vacaciones y dejarnos de viajar a Croacia, Estados Unidos o países bajos, para conocer un poco este nuestro país, que seguramente nos quede mucho por conocer de Andalucia, Extremandura o Santander y verlo desde otro punto de vista, el de las carreras populares.


Hay que contar con presupuesto para hacerse estas vacaciones deportivas, pero si te pones a pensar en otros viajes, también te gastas una pasta y de esta forma, si compartes vehículo se puede hacer bastante económico, otra opción es contratar un autobús para esos días. Los alojamientos, podemos contar con polideportivos, colegios mayores o pensiones con baño el pasillo, es lo de menos, la comida....donde comen 2 comen 300, en Villa abajo hacen paellas para mas gente.


En fin, yo lo dejo ahí, a mi solo me pagan por pensar 8 horas y no para organizar carreras. Yo tampoco se si ya existe este tipo de competición, no quiero engañar a nadie, no se la formula secreta de la Coca cola, pero me la bebo igual, sin saber cual es. De todas formas si alguien la sabe pueden ponerse en contacto conmigo http://www.cocacola.es/ , al dia siguientes unos amables señores de traje negro a juego con su corbata y gafas de sol, llamaran al timbre de tu casa y te llevaran miles de regalos (gorras,radios, peluches).


(Decir que el contacto no es real, es la pagina de coca cola España y decir que me gusta mucho su bebida fresquita. Lo de los amables señores, es fruto de mi imaginacion, no es la realidad. Esto lo quiero decir, por si incurro en algún error tipificado con pena de cárcel, que se apiaden de mi. Esta empresa tiene que tener muy buenos abogados, para ellos decirles que es todo en tono de humor y que son muy altos, guapos y aparantan 37 años)


Bueno y si quieren patrocinar la I CARRERA COCA COLA/PIE DE ATLETA también pueden participar. Otra opcion es patrocinar el equipo REPUBLICA DE TUVALU, tendriamos que pensarlo y le dejariamos un sitio a su publicidad en nuestras camisetas.

No hay comentarios: