Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

20 abr 2011

UN TRIATLON SIDRERO

Esta Semana Santa y después de una maraton y varias medias encima, mis piernas me piden un triatlon, pero no uno cualquiera y no en cualquier sitio, estos días he escogido mi tierra, Asturias y el triatlon serán 3 botellinas de sidra en cada una de las sidrerías de referencia. Como en los triatlones necesitas diferentes modalidades, en esta no iba a ser menos, si la cosa es cambiar de modalidad, así como en la otra, hay natación, ciclismo y carrera a pie, en este triatlon por Asturias, sera cambiar de "palo" o llagar (diferentes marcas de sidra,para entendernos), empezamos con una sidrina de CORTINA, cambiamos a LA NOZALA y terminamos con TRABANCO.

Yo creo que no esta mal esta opicion y la verdad es que ya necesito cambiar las bebidas refrescantes y con muchas sales minerales, por que no decirlo, casi todas americanas, con la cantidad y buenas bebidas que tenemos en nuestro país. La sidra tampoco tiene mucho alcohol y esta hecha de manzana, que daño te puede hacer esta fruta.





Eso si, entre culin y culin, tendremos que comer bien y seguramente volvere con unos kilos de mas y el estomago dilatado, porque otra cosa no, pero comer no se puede negar que se come muy pero que muy bien. Esa fabada de mi madre, con toda grasa flotando en la superficie, madre mía, menos mal que ya cene, pero hoy para poder dormirme voy a tener que contar "fabes" una por una, hasta llenar un plato.


3 comentarios:

Francisco Rebollo Ortega dijo...

HOLA JAVIER: MUY BUENA LA ILUSTRACIÓN Y LA MÚSICA. UN SALUDO CORDIAL PARA VOSOTROS Y PARA TODA ASTURIAS
PACO REBOLLO

Francisco Rebollo Ortega dijo...

HOLA JAVIER: MUY BUENA LA ILUSTRACIÓN Y LA MÚSICA.SALUDOS A VOSOTROS Y A TODA ASTURIAS
PACO REBOLLO

Currunchy dijo...

Hola Paco, gracias y lo mismo te digo. Hoy tenia que hablar de la tierrina, pero no puedo dejar de lado ese arroz abanda que nos metememos entre pecho y espalda cuando nos encontramos en tu tan querida Torrevieja, a la que tu le tienes devocion y que cada dia escribes algo en tu blog.
Un abrazo y nos veremos este verano.